¡Adivina la película! Volumen 2 - Cinemascomics.com ¡Adivina la película! Volumen 2 - Cinemascomics.com
Cine

¡Adivina la película! Volumen 2

¡Adivina la película! Volumen 2

Después del gran éxito de la primera parte del juego Adivina la película, volvemos a retar a los lectores, pero esta vez subimos la dificultad.

Como hubo mucha gente que acertó las respuestas de ¡Adivina la película! Volumen 1, y queréis que sigamos con los retos pero que sea algo más difícil, aquí os dejamos 5 nuevas propuestas. Las 4 primeras son bastante sencillas… Pero la quinta es muy difícil. Quien sepa las respuesta que deje la solución en la sección de comentarios con el número que corresponden.

¡Adivina la película! Volumen 2

Comienza el juego:

Pista: Están basadas en videojuegos.

1. Un ser azul venido de otro mundo demuestra que es velocidad pura. Una historia entrañable y muy divertida que tuvo que sufrir el rediseño del personaje principal para contentar a los fans que se quejaban en las redes sociales.

2. Acción al más puro estilo Indiana Jones, con una protagonista que su nueva versión se alejó mucho de las películas de la saga de principios de siglo XXI. Explora la selva más salvaje y adivina la película. Actualmente están preparando la secuela.

3. Un torneo de artes marciales determinará el futuro de la Tierra, ya que los poderosos luchadores deben evitar que el mal gane y traiga el fuego y la destrucción. Están preparando un remake que esperemos que tenga una calidad superior a esta película de los años 90.

4. Un mundo donde los humanos y unos entrañables seres viven en armonía. Cada joven tiene la ambición de ser un gran entrenador, exceptuando el protagonista que deberá resolver el misterio de que le ocurrió a su padre. Para ello contará con un compañero bastante inusual y parlanchín.

5. Una investigación sale mal y mueren muchos científicos. Determinar qué ocurrió y qué es exactamente la gran amenaza… Será la misión a nivel planetario.

También podéis ir al reto número uno de Adivina la película. Podéis consultar las mejores bases de datos para acertar más rápidamente.