Revelado el cameo oculto de George Lucas en Star Wars 9 Revelado el cameo oculto de George Lucas en Star Wars 9
Star Wars

Revelado el cameo oculto de George Lucas en Star Wars 9

Revelado el cameo oculto de George Lucas en Star Wars 9

George Lucas creador de la saga tuvo un breve aparición en Star Wars 9, aunque es muy difícil saber exactamente donde está.

Más de un mes después de que la película Star Wars 9 se estrenó en los cines, los fans continúan descubriendo sus diversos secretos. Recientemente, se reveló que algunas naves de la serie animada de Star Wars Resistance aparecieron en la épica Batalla de Exegol, y el libro visual contiene numerosos detalles que ayudan a desarrollar y explicar elementos de la película. Con más materiales en camino (incluido el libro de arte y el lanzamiento en Blu-Ray), probablemente haya mucho más esperando para los espectadores. Como por ejemplo el cameo de George Lucas.

Desde la trilogía original, los miembros del equipo han estado haciendo cameos en las películas, incluido George Lucas. El director apareció en pantalla en La venganza de los Sith, retratando al barón Papanoida durante la escena de la ópera. Star Wars 9 continuó con esta tradición, especialmente cuando el legendario compositor John Williams finalmente obtuvo una breve intervención.

Así es su cameo:

George Lucas prestó su voz a Star Wars 9. Aparentemente, un grito en la película es la voz de Lucas. Desafortunadamente, los diseñadores de sonido David Acord y Matthew Wood no han especificado en qué momento se puede escuchar este grito.

Revelado el cameo oculto de George Lucas en Star Wars 9

Una vez que la película esté en Digital y Blu-ray, será más fácil hacer un examen exhaustivo de todos los momentos, analizando cuidadosamente el diseño de sonido para detectar cualquier grito distinto. La Batalla de Exegol, podría ser un lugar razonable para colocar el cameo de George Lucas.

La franquicia sigue expandiéndose y después del estreno de Star Wars 9 se están centrando en las series de Disney + como El Mandaloriano, Casian Andor y Kenobi. Sin olvidar que habrá una nueva trilogía que se estrenará en los años 2022, 2024 y 2026. Aunque todavía no sabemos de que tratará, ya han comentado que dejarán de lado la saga Skywalker.