Inicio Series de televisión Netflix Las 5 series más vistas en Netflix España

Las 5 series más vistas en Netflix España

723

La plataforma streaming más consumida del planeta revela los datos de Netflix España. ¡Te contamos las 5 series más vistas y consumidas en nuestro país!

¿Cuáles son las series de Netflix más vistas en España? La plataforma de vídeo bajo demanda streaming con más usuarios del planeta ha revelado datos oficiales en nuestro país. Y ha revelado cuáles son las 5 series más vistas en Netflix España en horario prime time. Es decir, a partir de las 21.00 horas. ¡Os dejamos los datos a continuación! (Fuente: Vanitatis)

1- ‘Narcos’

Narcos (Netflix)

La serie de televisión de Pablo Escobar se ha convertido ya en cultura popular de masas. El éxito de ‘Narcos‘ fue desmedido. Y la tensión con esta ficción televisiva se sigue manteniendo con el paso del tiempo. Veremos si podrá continuar con ese ritmo después del final de la segunda temporada…

2- ‘Stranger Things’

Stranger Things - Netflix

Los hermanos Duffer dieron en el clavo con ‘Stranger Things‘. Una mezcla de géneros pero, sobre todo, un homenaje a los años ochenta que logró captar a los más jóvenes y a los más adultos. Éxito rotundo de crítica y público que se traducirá en una segunda temporada muy esperada.

3- ‘Friends’

Friends - Netflix

¡Hay clásicos que no pasan de moda! ‘Friends‘ es una de las series más icónicas de la televisión. Una sitcom por la que los años no ha pasado y que sigue manteniendo una vigencia entre los fans espectacular. ¡Nada como ‘Friends‘ en horario nocturno!

4- ‘Breaking Bad’

Breaking Bad - Netflix

¿Qué decir sobre ‘Breaking Bad‘? Vince Gilligan y Bryan Cranston formaron el tándem definitivo para regalarnos una de las mejores series de televisión de la historia. Impactante, abrumadora, real. Nunca decir un nombre había sido tan importante: Heisenberg.

5- ‘Suits’

Suits (Netflix)

Esta es la sinopsis de ‘Suits‘:

“Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera”.