Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La puntuación de audiencia de la temporada 4 de The Boys es la peor de la serie

Homelander en The Boys 4

La puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes de la temporada 4 de The Boys se convierte en la peor para la serie de Prime Video

La temporada 4 de The Boys se estrenó con gran fanfarria, pero no se ha ganado mucho amor por parte de sus fanáticos. Protagonizada por Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid y Erin Moriarty, el programa explora las consecuencias de los superhéroes corporativos y las empresas codiciosas. Está basado en un cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, pero se diferencia mucho de la serie original. La temporada 4 se estrenó el 12 de junio y presenta cinco nuevos super vivientes con poderes que pueden cambiar fundamentalmente la dirección del programa.

Si bien The Boys pudo haber tenido un comienzo positivo, el público ha sido menos favorable con cada temporada sucesiva. La popularidad del programa ha ido disminuyendo entre los espectadores habituales de Rotten Tomatoes, pero la temporada 4 ha tenido una caída sorprendente en la preferencia de la audiencia. Con una puntuación de audiencia del 59% al momento de escribir este artículo, la temporada 4 es la primera en la historia del programa en obtener una designación de Rotten. La crítica sigue siendo favorable con una puntuación del 95%, pero la respuesta del público sorprende, teniendo en cuenta su éxito anterior.

the boys 4 fotograma
The Boys

La temporada 4 de The Boys tiene la peor puntuación de audiencia de la serie

Los puntajes de audiencia de Rotten Tomatoes tienden a cambiar rápidamente, por lo que el título de Rotten puede desaparecer con el tiempo. Aún así, es una mala señal para un programa que ha tenido un éxito constante en satisfacer tanto a la crítica como al público. Las malas críticas de la temporada 4 de The Boys son una señal peligrosa, ya que el programa ha experimentado una disminución en sus puntuaciones de audiencia desde el estreno de la temporada 2. La primera temporada tuvo una puntuación del 90%, mientras que la temporada 2 tuvo un 83%, la temporada 3 tuvo una fuerte caída con un 75% y la temporada 4 es francamente podrida.

Muchas respuestas de Rotten Tomatoes indican que el programa se ha vuelto demasiado político, mientras que otras afirman que los personajes se han vuelto inconsistentes y poco interesantes. Muchos citan la escritura como un indicador de la caída en la calidad del programa, mientras que otros no citan ninguna queja excepto que el programa es peor que antes. Otros, aún así, consideran que los desarrollos románticos de Frenchie en la temporada 4 son un problema importante, ya que su pareja nunca había aparecido en el programa antes de esta temporada. Algunos críticos nunca brindan ninguna razón para sus malas críticas.

Desafortunadamente, confiar en la puntuación de la audiencia de The Boys podría ser una estrategia defectuosa. Como muchos otros programas anteriores, la serie puede estar sufriendo una campaña de bombardeo de críticas. The Last of Us tuvo una famosa campaña masiva de bombardeo de críticas después de desviarse del material original para presentar personajes homosexuales, tal como lo hicieron The Boys. También se inclina aún más hacia la política, lo que puede generar cierta ira. Dado que tantos espectadores no citan las razones de su fracaso, hay motivos para creer que el programa puede estar sufriendo un bombardeo de críticas, lo que podría explicar su declive masivo.

Puedes ver la temporada 4 de The Boys en Prime Video, suscríbete en este enlace.

Black Noir en The Boys 4
The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La temporada 4 de The Bear va por buen camino para resolver problemas anteriores

Tobi Oulego

Teaser de la quinta temporada de Stranger Things

David Larrad

Estrella de The Acolyte se une al elenco de la serie de Showtime The Agency

Carlos Gallego Guzmán