Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La pésima película de Transformers qué es un éxito en Netflix

Transformers: El despertar de las bestias

La penosa película de Transformers de $439 millones de dólares que ahora es un éxito en la plataforma de

Una película de Transformers que tuvo un estreno subestimado de 439 millones de dólares ahora es un éxito de Netflix. Las películas de Transformers han tenido un historial de muy buenos resultados en los cines, ya que su amplio atractivo y su desempeño en el extranjero tienden a hacerlas bastante lucrativas. Sin embargo, la mejor película de Transformers en años fue una de las pocas excepciones a esta regla, pero ahora está recibiendo un segundo impulso en la transmisión.

La serie Transformers ha estado funcionando durante años, y Michael Bay llevó la franquicia a la acción en vivo allá por 2007. Sin embargo, la serie Transformers de Bay rápidamente se alejó de la recepción crítica positiva, lo que llevó a Bumblebee y Transformers: Rise of the Beasts rompiendo con el canon de Michael Bay y actuando como un reinicio suave. Sin embargo, estas películas no han funcionado tan bien como sus predecesoras.

El éxito de Transformers: Rise Of The Beasts en Netflix, ¿Es merecido?

A pesar de su fracaso teatral, Transformers: Rise of the Beasts ha tenido un gran éxito en Netflix, algo totalmente merecido. Transformers: Rise of the Beasts tuvo un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares y solo recaudó 439 millones de dólares, siendo una decepción financiera. Esto significa que Transformers: Rise of the Beasts es la película de live action de Transformers con menor recaudación, continuando con una decepcionante tendencia de taquilla de Transformers.

Transformers: Rise of the Beasts ha encontrado una segunda vida en Netflix. La película ocupó el puesto número 6 en la lista semanal de las 10 mejores películas en inglés de Netflix durante la semana del 27 de mayo al 2 de junio de 2024, lo que demuestra que ahora ha encontrado una audiencia en el streaming. Esta es una buena noticia, ya que la calidad de Transformers: Rise of the Beasts es mucho mayor que la de algunas de las películas posteriores de Michael Bay Transformers.

Transformers: Rise Of The Beasts
Transformers Rise Of The Beasts

¿Por qué Transformers: Rise Of The Beasts tuvo un desempeño inferior en taquilla y crítica?

La taquilla inesperadamente pobre de Transformers: Rise of the Beasts fue una sorpresa para muchos, y he aquí por qué fracasó. Lamentablemente, el interés en las películas de live action de Transformers simplemente parece haber disminuido, ya que las últimas tres películas de Transformers han establecido nuevos récords de taquilla más baja de la serie. La ruptura de la película con el canon de Michael Bay probablemente empeoró las cosas, ya que le quitó una razón a los fanáticos de la primera serie de live action para seguir interesados.

Si bien la puntuación de Rotten Tomatoes de Transformers: Rise of the Beasts sigue siendo mejor que la mayoría de las películas de live action, todavía no es excelente, ya que solo obtuvo un 52%. La película fue criticada principalmente por las mismas razones por las que se han criticado películas anteriores, con fallas que incluyen una mala actuación, una historia mediocre y cantidades abrumadoras de acción y historia. Sin embargo, creo que la película mejora en todas estas categorías en comparación con películas anteriores de Transformers, incluso si Transformers: Rise of the Beasts todavía no es perfecta.

Transformers
Transformers Rise Of The Beasts
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Arcane anuncia su temporada final con un brutal adelanto

Las mejores películas de Netflix en el 2023: Recomendaciones y críticas

El Estreno perfecto: Under Paris de Netflix se Sincroniza con los Juegos Olímpicos de 2024

Carlos Gallego Guzmán