Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Mansión Foster Para Amigos Imaginarios

La nueva serie en producción de Mansión Foster Para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a su personaje principal, Bloo

Se ha anunciado un nuevo programa Mansión Foster Para Amigos Imaginarios con una nueva imagen que muestra el regreso de Bloo, junto con un nuevo elenco de personajes y un nuevo papel para el protagonista. La serie original se emitió en Cartoon Network desde 2004 hasta 2009 y presenta las aventuras de Mac, su amigo imaginario Bloo y todas las demás criaturas imaginarias que se encuentran en el Hogar titular. Los episodios de Mansión Foster Para Amigos Imaginarios a menudo incluían historias de ritmo rápido, que a menudo involucraban a los personajes metiéndose en algún tipo de problema al realizar actividades locas.

Ahora, Variety informa que Warner Bros. ha anunciado un nuevo programa Mansión Foster Para Amigos Imaginarios. La nueva serie, titulada Foster's Funtime for Imaginary Friends, está dirigida a una audiencia preescolar y presenta a Bloo en un papel de mentor junto a un grupo de personajes imaginarios en edad preescolar. Además del anuncio, se incluyó un primer vistazo a Bloo y los nuevos personajes.

Mansión Foster Para Amigos Imaginarios
<em>Fosters Funtime For Imaginary Friends<em>

¿Qué esperar de Foster’s Funtime For Imaginary Friends?

Mansión Foster Para Amigos Imaginarios original fue una de las series más memorables de Cartoon Network en la década de 2000. Si bien el programa también estaba dirigido a niños, la serie tenía muchas historias trepidantes con humor que atraían tanto al público general como al grupo demográfico objetivo de la serie. Esto incluyó momentos emotivos entre personajes, cuyo desarrollo convirtió a la serie en una de las más memorables de esa era de la animación.

Sin embargo, parece que Foster's Funtime brindará una experiencia muy diferente, ya que el rango de edad preescolar de la serie significa que será más educativa que su predecesora. A la nueva alineación de personajes también se unen Bloo y Madame Foster, con caras familiares como Mac, Frankie y los otros amigos imaginarios que no reaparecerán. Sin embargo, con el creador Craig McCracken encabezando esta versión más adecuada para preescolares, es probable que el programa conserve el mismo espíritu que hizo que el original fuera tan recordado.

Dado que aún se desconoce mucho sobre la serie, parece que podría ser una buena manera de presentar a un público más joven el mundo de Mansión Foster Para Amigos Imaginarios. Dado lo venerado que fue el programa original de Cartoon Network, no sería sorprendente que los hijos de quienes crecieron viéndolo ayudaran a convertir Foster's Funtime en un éxito. Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas sobre la serie. Incluso si está dirigida a un público más joven, la participación de McCracken indica cuán fiel seguirá siendo el original.

Mansión Foster Para Amigos Imaginarios
Mansión Foster Para Amigos Imaginarios
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego

Los creadores de Stranger Things preparan una serie de terror para Netflix

Tobi Oulego

La actriz de Bo-Katan habla sobre su peor tragedia y su redención definitiva

Tobi Oulego