Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La película Deadpool 3 ¡Romperá récords de taquilla!

Deadpool & Wolverine 2024 Marvel Studios película

No solo salvará al Universo Cinematográfico de Marvel, sino que la película Deadpool 3 salvará las salas de cine con una recaudación brutal.

La película Deadpool 3 ya tiene las entradas en pre-venta y todas las señales apuntan a que la primera película de Marvel Studios con clasificación R batirá algunos récords importantes. Según Deadline, seis semanas antes del lanzamiento de la tercera parte, se espera una enorme recaudación de entre 200 y 239 millones de dólares durante el fin de semana de estreno en Estados Unidos. Sin embargo, The Quorum (que supervisa el seguimiento) cree que se trata de una estimación “conservadora”. Por lo que a nivel mundial, podría llegar a los 500 millones en pocos dia. ¡Una salvajada! Ya que, por ahora, la más taquillera del año es DUNE 2 y en varios meses obtuvo 711 millones.

Hay que recordar que una película con clasificación R nunca antes ha alcanzado los 200 millones en su primer fin de semana. De hecho, el récord actual lo ostenta la primera película de Deadpool. En 2016, debutó con 132,4 millones de dólares, pero es casi seguro que la tercera lo duplicará.

Esa clasificación R va a reducir el número de personas que ven la película en las salas, pero la gran mayoría de cadenas permiten que menores de 17 años vean títulos con esa clasificación siempre que vayan acompañados de un adulto mayor de 21 años. Así que el taquillazo en Estados Unidos está asegurado.

La gente está ansiosa.

película Deadpool 3
Deadpool 3

Según explican, entre aquellos que están dispuestos a pagar para ver la película en el cine, la tercera parte dirigida por Shawn Levy, supera a todos los demás títulos este verano con una puntuación alta. De hecho, es la película más alta de este verano en cualquier métrica que abarca la conciencia y el interés total y sin ayuda.

En algunas áreas, la película Deadpool 3 incluso está superando a Spider-Man: No Way Home (2021), por lo que incluso podría rozar los 2.000 millones de dólares en total, lo que sería una auténtica salvajada al nivel de Vengadores, Star Wars o Avatar.

película Deadpool 3
Deadpool 3

Así que después de un 2023 difícil con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y The Marvels, llega Deadpool 3 para salvar el UCM. Lo que seguro que será muy positivo para las próximas entregas como Los Cuatro Fantásticos, Capitán América 4 y Los Thunderbolts.

Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024. ¿Tienes tantas ganas de verla como yo? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Mientras esperamos, hay que repasar las entregas anteriores en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán