Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

película Venom 3 y Madame Web

La actriz Juno Temple habla sobre la presión que hay en torno a la película Venom 3 después del fracaso comercial de Madame Web.

El Universo Cinematográfico de personajes de Marvel relacionados con Spider-Man de SONY no atraviesa por un buen momento, ya que Madame Web y Morbius no han cumplido con las expectativas. Pero ahora, le toca el turno a la película Venom 3 y debería subir el listón. ¿Lo conseguirán?

En una reciente entrevista con THR, la actriz Juno Temple que interpreta a la Doctora Payne, habló sobre la presión que tiene Venom 3: “Puedo decir honestamente que no estoy programada para pensar así. Es bastante nuevo para mí ser parte de una película de este tamaño. Sólo espero haber hecho el mejor trabajo posible en una película en la que fue realmente increíble participar”.

“Espero que, ya sea que vayan a verlo cinco personas o 500, o más, espero que lo disfruten y los saque de sus vidas cotidianas por un minuto”. Concluyó Juno Temple.

Juno Temple en Palmer
Juno Temple

¿Afectará el rendimiento de las anteriores entregas?

Aunque Madame Web no gustó mucho, se ha considerado una historia independiente, por lo que mucha gente que no la ha visto puede ver otras entregas de Marvel / SONY sin ningún problema. Además, Deadpool 3 podría crear una nueva ilusión por el género de superhéroes y la siguiente que llegará a cines precisamente es la tercera entrega de los simbiontes, por lo que de rebote podría ser un éxito. Así que no hay que descartar nada. Sin olvidar que también veremos Kraven, el cazador unos meses después.

La película Venom 3 tiene estos elementos para triunfar, ya que está protagonizada por Tom Hardy, tendrá acción, humor y grandes efectos especiales. Además, habrá unos cuantos villanos que seguro que le pondrán las cosas difíciles a los protagonistas.

película Venom 3
SONY

La trama se centra en la llegada de más simbiontes a la Tierra y mientras una organización trata de controlarlos, Eddie Brock tendrá que frenarlos. Dirigida por Kelly Marcel, guionista de las dos entregas anteriores. En el reparto a parte de Tom Hardy y Juno Temple, también destacan Alanna Ubach, Rhys Ifans, Stephen Graham, Chiwetel Ejiofor, Cristo Fernández, Clark Backo, Peggy Lu, Hala Finley, Ivo Nandi y Otis Winston.

La película Venom 3 se estrenará el 25 de octubre de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras que Kraven, el cazador llegará a cines el 13 de diciembre de 2024.

Puedes hablar de todo lo relacionado con Marvel conmigo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán