Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Mark Wahlberg triunfa en Netflix con una película de 2005

Mark Wahlberg triunfa en Netflix con Cuatro hermanos

¡Por sorpresa! Una película de Mark Wahlberg se ha colocado en el TOP de Netflix a pesar de que casi tiene 20 años.

La actual gran sensación de Netflix es Under Paris, una película de ciencia ficción y terror sobre tiburones que ataca a los bañistas del Sena. Pero, hay más contenido que está destacando como Cuatro hermanos (2005) protagonizada por Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André 3000, Garrett Hedlund, Terrence Howard, Josh Charles y Sofía Vergara.

Es curioso como Netflix puede rescatar grandes películas como Cuatro hermanos y conseguir que las audiencias actuales las disfruten. ¿Te gusta esta historia? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. La disponibilidad de esta película depende del país en el que te encuentres, ya que el catálogo de esta plataforma va cambiando.

¿De qué trata?

Mark Wahlberg triunfa en Netflix con Cuatro hermanos
Cuatro hermanos

La historia comienza con la violenta muerte de Evelyn Mercer, una mujer mayor y respetada en Detroit. Durante un atraco a una tienda, Evelyn es asesinada, lo que conmociona a la comunidad. Sus cuatro hijos adoptivos, Jeremiah, Jack, Angel y Bobby, se reúnen para darle el último adiós y, al mismo tiempo, buscar venganza.

Cada uno de los hermanos tiene su propia personalidad y habilidades. Jeremiah (Mark Wahlberg) es el líder del grupo y un ex-marine. Jack (Tyrese Gibson) es un conductor de coches de carreras. Angel (André Benjamin) es un músico y Bobby (Garrett Hedlund) es un joven problemático.

A medida que investigan la muerte de su madre, descubren que hay más detrás del asesinato de lo que parece. Se ven envueltos en una trama de gánsters, corrupción policial y secretos oscuros. La película combina acción, drama y momentos emotivos mientras los cuatro hermanos luchan por justicia y buscan respuestas.

A lo largo de la película, vemos cómo estos cuatro hombres, unidos por lazos familiares y lealtad, enfrentan peligros y desafíos. Su búsqueda de venganza los lleva a tomar decisiones difíciles y a enfrentarse a enemigos poderosos. La dinámica entre los hermanos es intensa y a menudo conmovedora, ya que luchan por protegerse mutuamente y honrar la memoria de Evelyn.

Mark Wahlberg triunfa en Netflix con Cuatro hermanos
Cuatro hermanos

La película de Mark Wahlberg recaudó unos 92 millones de dólares en cines. Por lo que es posible, que más gente la haya visto ahora en Netflix que en aquel momento en las salas.

Recuerda que el actor Mark Wahlberg está preparando una película que lo convertirá en la mayor estrella de acción. En este enlace te dejo todos los detalles del proyecto.

Para poder hablar conmigo de todo lo relacionado con el cine, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán