Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

La temporada 2 de The Acolyte no será lo único que nos espera de la serie

Dafne Keen - The Acolyte

Olvídense de la temporada 2 de The Acolyte, la showrunner Leslye Headland revela cuántas temporadas realmente quiere hacer

La showrunner de : The Acolyte, Leslye Headland, reveló cuántas temporadas espera que tenga el programa más nuevo de Star Wars en una entrevista reciente, destacando su adoración por la franquicia. The Acolyte es el próximo lanzamiento de los próximos programas de televisión de Star Wars, cuyo estreno de dos episodios está previsto para el 4 de junio en Disney+. El programa está atrayendo una atención considerable, en gran parte porque representa una era de la línea temporal de Star Wars que aún no se ha explorado en la pantalla. Ambientada 100 años antes de la trilogía precuela, The Acolyte revelará el funcionamiento interno de los Jedi durantela Era de la Alta República.

Evidentemente, esta era ofrecerá a The Acolyte mucho que explorar, ya que la showrunner Leslye Headland compartió que estaría feliz de continuar trabajando en el programa en el futuro previsible en una entrevista reciente con Collider. Headlandexplicó:

“Este es el trabajo de mis sueños. Digo tres [temporadas] porque espero que me permitan hacerlo, pero si pudiera chasquear los dedos, sería simplemente, este es mi trabajo hasta que me retire. De hecho, no puedo pensar en un pico creativo o profesional más alto que trabajar en Star Wars, así que realmente soy bueno, no necesito hacer nada más”.

El entusiasmo de Headland por el programa no solo revela cuánto ama el showrunner Star Wars sino también cuánto ofrece este período en el universo más amplio de Star Wars en términos de narración.

the acolyte
The Acolyte

The Acolyte presenta una nueva era lista para la exploración

No sorprende que Leslye Headland sea tan optimista sobre la posibilidad de extender The Acolyte a tres temporadas. Ambientada 100 años antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, durante una época dorada para los Jedi y la República, The Acolyte abre innumerables posibilidades para las historias de Star Wars. De hecho, como precuela de la trilogía de precuelas, el programa puede (y aparentemente hará) hacer un trabajo considerable para explicar los problemas que surgen dentro de la Orden Jedi y la República a lo largo de las películas de la precuela. Además, al ser una era aún inexplorada en la pantalla, se pueden introducir innumerables personajes y tramas nuevos.

The Acolyte ya ha publicado pruebas importantes de que hará exactamente eso. Los avances y avances del programa no solo han revelado innumerables nuevos Maestros Jedi y Padawans, sino que también el programa claramente está rompiendo con las convenciones de una manera emocionante. Por un lado, varios Jedi nuevos no son humanos, incluido el primer Jedi wookiee de acción real en el canon de Star Wars, el Maestro Kelnacca. Además, The Acolyte presentará un aquelarre de brujas sensibles a la Fuerza y ​​nuevos y misteriosos usuarios de la Fuerza del lado oscuro, uno de los cuales opta por cuchillos en lugar del sable de luz convencional.

Si bien la longevidad de The Acolyte aún no está clara, es obvio que la showrunner Leslye Headland está feliz de haber firmado a largo plazo, lo que podría significar un futuro brillante para el programa. Dado que The Acolyte también tiene lugar 100 años antes de The Phantom Menace, el programa también tendría mucho terreno que cubrir antes de las precuelas en caso de que la franquicia decida continuar la historia de The Acolyte. Aunque es posible que ese futuro no se revele hasta dentro de algún tiempo, los comentarios de Headland sobre Star Wars: The Acolyte ciertamente sugieren que el programa será absolutamente emocionante.

The Acolyte se estrena el 4 de junio en Disney+.

Star Wars: The Acolyte
Star Wars The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se revela la fecha de lanzamiento de Young Jedi Adventures temporada 2

Tobi Oulego

Un rumor popular de Star Wars que desacredita Daisy Ridley de cara a su película

Tobi Oulego

El yin y el yang están presentes en The Acolyte, la serie más reciente de Star Wars

Tobi Oulego