Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¡Brutal! El nuevo e increíble avance de Star Wars: The Acolyte

Dafne Keen - The Acolyte

El nuevo avance de The Acolyte es fácilmente el más emocionante de en casi una década

El nuevo tráiler de The Acolyte es fácilmente el más emocionante de Star Warsen casi una década. Una precuela de las precuelas, The Acolyte se desarrolla al final de la Era de la Alta República: la Edad de Oro de la Orden Jedi. Esta fue una época en la que la luz de los Jedi brillaba intensamente en toda la galaxia, pero los Sith florecían en las sombras, preparándose para su venganza.

Los dos primeros episodios de The Acolyte se estrenarán en Disney+ el 4 de junio, lo que significa que el marketing ha mejorado. Si bien es cierto que el marketing de Lucasfilm para su último programa de live action de Disney+ (Ahsoka) se vió interrumpido por las huelgas, nunca antes había habido algo como esto. Internet está lleno de entrevistas, y cada día parece traer un nuevo clip o avance, todavía de alguna manera misterioso, que aún oculta todo lo que revela. Pero el último tráiler de The Acolyte es fácilmente el mejor que he visto de Lucasfilm en casi una década.

Star Wars The Acolyte

Los mejores avances son aquellos que cuentan una historia

Los mejores avances cuentan una historia, y el avance “Evolve” de Star Wars lo logra muy bien. Se parece tanto a una película de terror como a cualquier otra cosa: comienza con una respiración entrecortada y desesperada, un diálogo sobre un asesino Jedi y un Lord Sith en las sombras desenmascarado. Esta vez, promete el tráiler, Star Wars está explorando el lado oscuro de la Fuerza. Los personajes de The Acolyte se enfrentarán a los Sith y descubrirán por fin su verdadera naturaleza.

Incluso el pequeño texto cuenta una historia. “Antes de la amenaza”, nos dice el tráiler, y eso es todo lo que realmente necesitamos saber para sumergirnos en esta nueva era. Esto es antes de The Phantom Menace, la precuela de las precuelas, inspirada en aspectos de esa historia y recontextualizándolos al estilo probado y verdadero de Star Wars . Note que no es “Antes de la amenaza fantasma”, lo que más interesante de este avance. Parece implicar que todos los Baneite Sith son fantasmas, pero Palpatine es la amenaza , una forma elegante de subrayar su importancia y prometer que esto no socavará el canon.

Pueden ver The Acolyte, la próxima serie de Star Wars, a partir del 4 de junio en Disney+.

The Acolyte
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El episodio 3 de The Acolyte rompe la tradición de fuerza más antigua de Star Wars

Tobi Oulego

¿Quién interpreta a las jóvenes Mae y Osha en The Acolyte?

Tobi Oulego

Se revela la fecha de lanzamiento de Young Jedi Adventures temporada 2

Tobi Oulego