Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Los comentarios positivos de Wes Ball sobre el estreno de Furiosa: A Mad Max Saga

Anya Taylor-Joy en Furiosa: A Mad Max Saga

El director de la película más importante de los últimos meses insta al público a ver Furiosa: A Mad Max Saga

El director Wes Ball insta a todos a que vayan a ver la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa: A Mad Max Saga. Dirigida y coescrita por el aclamado cineasta George Miller, esta película de acción post-apocalíptica, que sirve como quinta entrega de la extensa franquicia Mad Max, cuenta la historia del origen de la intrépida y tenaz Furiosa. A pesar de obtener críticas muy positivas de los críticos, su desempeño en taquilla ha sido decepcionante.

Wes Ball, el director detrás del gran éxito El reino del planeta de los simios, recurrió a su cuenta X (Twitter) para expresar su opinión sobre Furiosa.

El hombre de 43 años afirma que el presupuesto de producción de 168 millones de dólares no es exacto y sugiere que producir la película habría costado aún más. Afirma además que la película es un gran giro creativo e insta a la gente a ir al para verla por sí mismos.

Furiosa y Mad Max
Furiosa

¿Por qué Furiosa: A Mad Max Saga tiene problemas de taquilla?

Desde el inicio de la franquicia Mad Max, la serie de películas ha sido en general un éxito en los cines. La primera película fue un rotundo éxito comercial, recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo con un pequeño presupuesto de 400.000 dólares y estableció el récord de la película más rentable jamás estrenada. Esto marcó la pauta para las siguientes entregas de la franquicia, que también han tenido un gran éxito, especialmente Mad Max: Fury Road (la película más taquillera de la franquicia), que generó expectativas para Furiosa.

Si bien Furiosa fue sin duda una de las películas más esperadas del año, la película solo recaudó entre 31 y 33 millones de dólares a nivel nacional, muy por debajo del éxito de su predecesora en el mismo período de tiempo. Ha habido varias razones por las que Furiosa no se está desempeñando tan bien en los cines, y en lo más alto de la lista está el hecho de que, por primera vez, Furiosa no se centra en el personaje de Mad Max, lo que podría explicar por qué la participación ha sido tan baja. bajo.

Además, desde que se produjo la pandemia de COVID-19 hace unos años, el tiempo entre el momento en que una película llega a los cines y el momento en que está disponible en formato digital es cada vez más corto. El tiempo de espera más corto está provocando que muchas audiencias esperen los estrenos digitales en lugar de ir al cine y, cuando se combina esto con la razón antes mencionada, se explica el pobre desempeño de la película en taquilla. De todos modos, Furiosa: A Mad Max Saga aún podría experimentar un aumento en las ventas, y todavía es demasiado pronto para saber si terminará como sus predecesores o se convertirá en el primer fracaso de taquilla de la franquicia Mad Max.

furiosa saga mad max 2024
Furiosa
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego