John Boyega se burló de un romance de Star Wars y desató la polémica John Boyega se burló de un romance de Star Wars y desató la polémica
Star Wars

John Boyega se burló de un romance de Star Wars y desató la polémica

John Boyega se burló de un romance de Star Wars y desató la polémica

Llegó un año nuevo y John Boyega continúa siendo el centro de la polémica. En esta ocasión, el actor de Star Wars criticó fuertemente el romance de Kylo Ren y Rey, lo cual provocó un gran escándalo en Twitter.

John Boyega no para de estar en el medio de la polémica. Tras haber filtrado el guion de Star Wars: El ascenso de Skywalker y criticado a su compañera Kelly Marie Tren, el actor decidió criticar fuertemente el romance entre Kylo Ren y Rey. Por supuesto, una idea que atrajo a la polémica.

Todo comenzó a raíz de una polémica respuesta que el actor de Star Wars dio a un usuario de Instagram“Mi hijo después de darse cuenta de que Kylo murió para poder salir con Rey”, mencionaba el usuario, a lo que Boyega respondió: “Esto no va de a quién besa ella sino donde pones la tubería al final. Eres un genio”.

A una usuaria de Twitter le sorprendió esta extraña respuesta y decidió mencionar el actor junto a una amalgama de insultos: “Colega, eres extremadamente desagradable, asqueroso y además jodidamente irrespetuoso… no puedes estar tan celoso de Adam Driver, tío. Como mujer negra estoy jodidamente avergonzada de que alguien como tú nos represente en ‘Star Wars’. Y el actor no tuvo ningún tapujo en responderle: “Tú por supuesto no ves la diferencia entre un mundo de ficción y el mundo real”.

Y la cosa no termina acá…

A partir de aquel comentario, John Boyega comenzó a responder a las críticas con gifs sarcásticos hasta que, unas horas más tardes, publicaría un set de fotos de Kylo y Rey con el nombre “Romance Star Wars”.

En las imágenes podemos ver a Kylo intentando entrar en la mente de Rey, a Rey atravesando con un sable a Kylo, a Kylo y Rey peleando y… a Rey y Kylo peleando, por lo que todo apunta a que el actor no cree que sea una relación sana.