Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: John Boyega se disculpa por sus comentarios sobre Kelly Marie Tran

Tras el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, Kelly Marie Tran ha sido víctima de las protestas de fans airados. Durante una entrevista, John Boyega fue cuestionada sobre el tema y las cosas se salieron de control.

Desde que se estrenó la película Star Wars: Los últimos Jedi, la actriz Kelly Marie Tran ha sido víctima del odio de los fanáticos que no le gustó su personaje o mismo el filme.  La polémica en torno a ella ha despertado el tema del acoso a la que se ven sometidos algunos actores debido a sus papeles. Durante una entrevista con Variety, John Boyega habló de este problema cuando se le preguntó poniendo de ejemplo la situación de su compañera de reparto.

“Estando en esta posición, tienes que entender a las masas y cómo las masas piensan, ¿sabes? Tenemos que comprometernos a través de las redes sociales, tenemos que pasarlo bien. Pero al mismo tiempo, para aquellos que no son mentalmente fuertes, eres débil si te crees cada cosa que lees. Eso es así”, comentó John Boyega.

A su vez, el actor de Star Wars también explicó cómo afronta este tipo de situaciones. “Cuando lo veo (refiriéndose a estas críticas), pienso «Bueno. Eso no es verdad. No, en realidad es falso“. Así que (Se encoge de hombros), eso es así”.

Corrigió sus comentarios

Ante la interpretación negativa de estas declaraciones con respecto a la actitud de Kelly Marie Tran, John Boyega tuvo que realizar una rectificación a través de su cuenta de Twitter.

Noticia relacionada
El Mandaloriano rompe una de las grandes reglas originales de Star Wars

“No me estaba refiriendo de ninguna manera a Kellycuando hice mis comentarios aunque el entrevistador mencionó el tema. Estaba hablando desde mi propia perspectiva a través de esta franquicia. A veces me siento con fuerzas y a veces me siento débil. De todas formas, está mal expresado.Pido perdón“, escribió el actor que da vida a Finn en Star Wars, y que recientemente criticó la película dirigida por Rian Johnson.

Para probar su apoyo a su compañera, John Boyega añadió otro tweet en el que recordaba sus palabras sobre este tema el año pasado. “Mis comentarios sobre Kelly específicamente y el acoso online siguen en el mismo tweet que puse hace un año“.

Dicho tweet que menciona de hace un año atrás, decía lo siguiente: “Si no te gusta ‘Star Wars’ o los personajes, entiende que hay gente que toma las decisiones, y acosar a los actores/actrices no sirve de nada. No tienes ningún derecho a ser grosero. ¡Incluso si has pagado por una entrada!”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of