Star Wars 9: John Boyega habla sobre la filtración del guion Star Wars 9: John Boyega habla sobre la filtración del guion
Star Wars

Star Wars 9: John Boyega reveló la reacción de Disney ante la filtración del guion

Star Wars 9: John Boyega reveló la reacción de Disney ante la filtración del guion

Hace un tiempo, se dio a conocer la filtración del guion de Star Wars 9. A raíz de esto, John Boyega, que interpreta a Finn en la última trilogía de la franquicia, reveló cuál fue la reacción de Disney ante este suceso.

John Boyega, actor que interpreta a Finn en las últimas películas de la famosa franquicia, habló sobre la reacción de Disney ante la filtración del guion de Star Wars 9, la película encargada de darle un cierre a la gran trilogía.

En noviembre de 2019, John Boyega finalmente admitió durante el programa ‘Good Morning America’ que se trataba de su guion el que había terminado a la venta por Internet. Según contó el actor que interpreta a Finn en la saga, se olvidó su guiondebajo de su cama durante una mudanza y posteriormente fue encontrado por uno de los miembros de la limpieza quien intentó venderlo por 84 dólares en la plataforma de eBay. A pesar de esto, el guion de Star Wars 9 nunca llegó a las manos equivocadas y la productora pudo recuperarlo a tiempo.

Star Wars 9: John Boyega reveló la reacción de Disney ante la filtración del guion

J.J. Abrams se lo tomó muy bien, me dijo que mientras lo recuperara… Esa era la única prioridad”, contó John Boyega a Fox 5 DC. “La verdad es que todo fue porque durante esa época me estaba mudando de una casa a otra y al final creo que el equipo tuvo bastante empatía conmigo. Nunca llegué a recibir una llamada oficial, y destacó “no hay que tenerle miedo a J.J.”.

Cuando le preguntaron al actor de Star Wars 9 como consiguió llevarse el guion a casa conociendo el gusto por el secretismo de  J.J. Abrams, su respuesta surgió de un razonamiento lógico: “cuando te tienes que aprender muchas líneas de un guion para una película de más de dos horas, no poder llevarte el texto a casa sería simplemente una idea estúpida, así que la descartamos”, declaró.

“Creo que la productora se dio cuenta de que los actores serían mejores actores si tuvieran un guion a mano”, añadió John Boyega entre risas. “A mí me parece razonable llevarte el texto a casa, pero es verdad que si lo juntas con ese momento concreto en el que yo me estaba cambiando de apartamento y terminando de rodar un proyecto, quizás hay que tener más cuidado”, afirma.