Star Wars: Las series de Disney+ podrían llegar al cine Star Wars: Las series de Disney+ podrían llegar al cine
Star Wars

Star Wars: Las series de Disney+ podrían llegar al cine

Star Wars: Las series de Disney+ podrían llegar al cine

Con el gran éxito de The Mandalorian, las series de Star Wars tienen un gran futuro por delante. Al parecer, las ficciones que serán transmitidas por la plataforma Disney+ podrían llegar a la pantalla grande.

Por lo visto, a la franquicia de Lucasfilm le está yendo de maravilla en Disney+. Tras el estreno de The Mandalorian y el furor por Baby Yoda, los nuevos proyectos de Star Wars creados principalmente para la nueva plataforma de streaming, podrían llegar a la pantalla grande en un futuro.

Bob Iger, CEO de Disney, habló con The Star Wars Show, sobre los planes a gran escala que podrían tener las series del universo Star Wars hechas para Disney+: “No lo veo como solo televisión, lo veo como una extensión de la narración de Star Wars. Lo que Disney+ nos ha dado la capacidad de hacer es llevar Star Wars a las personas de nuevas maneras. No son los mismos lugares o los mismos personajes. Solo hay que fijarse en The Mandalorian”.

“Si bien, obviamente, hay mucho compartido, hay mucho que es realmente nuevo y eso me encanta. Me encanta la capacidad de ser realmente agnóstico en términos de para qué está hecha la plataforma. Y podría ser, en el futuro, que una serie de televisión se convierta en una película y una película se convierta en una serie de televisión. No estoy haciendo ningún anuncio aquí, pero creo que es importante para nosotros ser agnósticos”, finalizó Iger.

Star Wars: Las series de Disney+ podrían llegar al cine

Se expande la franquicia

Si bien The Mandalorian está siendo un gran éxito como serie, la creciente popularidad del show podría llevarla al cine tras el estreno de su segunda temporada (anunciada hace unos días).

No cabe duda, que los fanáticos de la ficción de Star Wars pagarían mucho dinero por ver a Baby Yoda en una película. La temporada 2 de The Mandalorian llegará en otoño de 2020 y durante los próximos años podremos disfrutar también de otras series de la saga protagonizadas por el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor y el Cassian Andor de Diego Luna.