Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars ¿The Acolyte tendrá un villano brutal o intrascendente?

Star Wars: Marrok y The Acolyte

El nuevo tráiler de The Acolyte nos presenta a un nuevo personaje de con un aspecto brutal, pero no hay que emocionarse todavía ya que podría ser algo similar a lo que ocurrió en Ahsoka.

Cuando estrenaron los primeros tráilers de Ahsoka nos mostraron un personaje de negro con habilidades brutales de combate, luego cuando se estrenó esta serie de Star Wars supimos que se trataba de Marrok. Por lo que generó mucho interés por comprobar de que era capaz, ya que podía batirse en duelo con la protagonista. Pero, en el cuarto capítulo se lo cargan y además, a nadie parece importarle y obviamente no vuelve a salir en el programa, de hecho, creo que ni lo vuelven a mencionar. ¿Ocurrirá lo mismo en The Acolyte?

En el último tráiler de The Acolyte vemos a un personaje de negro con un aspecto brutal y que parece manejarse muy bien en combate por lo que incluso puede hacérselo pasar muy mal a los protagonistas. Pero… ¿Será el gran villano o simplemente un personaje intrascendente? Lo averiguaremos cuando se estrene la serie de Star Wars.

Aquí te dejo el tráiler para que puedas volver a verlo:

En defensa del pobre Marrok, hay que recordar que aparece en la serie de animación Star Wars: Crónicas del Imperio, así que algo más de protagonismo le han dado. Pero si solo ves Ahsoka, te quedas diciendo: Tanto rollo con este personaje para nada…

Star Wars: Marrok
Marrok

Conclusión: No hay que fiarse de los tráilers.

¿De qué trata The Acolyte?

La nueva serie de Star Wars nos llevará a la época de la Alta República. Es decir, unos cientos de años antes de la saga Skywalker, en ese momento, los Jedi son una orden que está en todo su esplendor llevando la paz a toda la galaxia. Sin embargo, alguien está matando a los Caballeros de la Orden y los protagonistas deberán descubrir qué fuerzas oscuras están detrás. ¿Será los Sith? ¿Serán otros usuarios de la Fuerza? Lo averiguaremos cuando se estrene el 4 de junio de 2024.

Star Wars: The Acolyte
The Acolyte

Todas las series y películas de Star Wars están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Además, hay que recordar que este año también veremos la serie de Star Wars titulada Skeleton Crew (Tripulación esquelética), aunque por ahora, no tenemos tráiler. Simplemente sabemos que será una especie de Goonies espacial, donde un grupo de niños deben afrontar un gran peligro.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rey Skywalker duplica su apuesta por parte de Star Wars

Tobi Oulego

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego