Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película de acción perfecta para el verano 2024

película de acción perfecta para el verano 2024

Este próximo verano hay estrenos muy interesantes, pero hay una película de acción que nadie debería perderse. Al menos es lo que dice Will Smith, su protagonista.

Faltan pocas semanas para el estreno de Bad Boys: Ride or Die, la nueva entrega de la saga de los mejores policías de Miami que ha cautivado a la audiencia durante años. Esta película de acción reúne una vez más a Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) en una nueva aventura llena de humor y adrenalina.

En una reciente entrevista con EW, Will Smith habló sobre Bad Boys: Ride or Die y afirmó que es “lo que se supone que es una película de verano”. Con estas palabras, el actor deja entrever que la película tiene todo lo que los fans esperan de una entrega de Bad Boys: acción trepidante, humor, química entre los protagonistas y una historia emocionante.

película de acción - Bad Boys 4
Bad Boys Ride or Die

Estas son sus palabras:

“Estoy muy entusiasmado con esta. Queremos que se sienta nostálgico, pero también queremos que los personajes experimenten cosas que sean apropiadas para su edad y experiencia. Es un desafío mantenerlo divertido y emocionante y asegurarnos de que la parte de las palomitas de maíz sea agradable, pero también dejo que sean palomitas de maíz gourmet. Son palomitas de maíz, pero definitivamente tienen una salsa especial”.

“Eso es lo importante al hacer otra película de acción: tiene que tener una base emocional que sea interesante y fascinante, no sólo intentar hacer estallar algunas cosas. En este momento de mi vida, necesito que las películas traten sobre algo. Parte de por qué Bad Boys funciona para las personas es en el fondo la amistad. En el fondo está el amor. En el fondo hay una relación y es el tipo de relación que todos desearíamos tener, alguien que cabalgará o morirá con nosotros y por nosotros”. Dijo Will Smith.

En Bad Boys: Ride or Die, los detectives de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan la corrupción dentro de la policía de Miami cuando su difunto capitán Conrad Howard es acusado póstumamente de estar involucrado con los cárteles de la droga. Pero un montaje los convierte en fugitivos, obligándolos a trabajar fuera de la ley para resolver el caso.

Bad Boys 4
Bad Boys Ride or Die

Bad Boys: Ride or Die se estrenará el 21 de junio de 2024. ¿Crees que es la película de acción perfecta para este verano? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Espectacular nuevo tráiler de ROBOT SALVAJE

Carlos Gallego Guzmán

The War of the Rohirrim muestra 20 Minutos de Asombroso Metraje en Annecy, Introduciendo a la Princesa Héra de Rohan

Carlos Gallego Guzmán

Inside Out 2 ¡Primeras reacciones la consideran una obra maestra!

David Larrad