fbpx Póster Star wars 9 Rey y Kylo Ren destruyen lo que queda de Darth Vader
Star Wars

Rey y Kylo Ren destruyen lo que queda de Darth Vader en el nuevo póster Star wars 9

fotograma de Star Wars 9

El nuevo póster de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker revela como Kylo Ren y Rey destruyen los restos de Darth Vader

Lucasfilm ha lanzado otro póster de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker centrado en el momento tan discutido del tráiler que muestra a Rey y Kylo destruir el pedestal que sostiene el casco de Vader rescatado de la luna de Endor y que pudo verse en El despertar de la fuerza.

fotograma de Star Wars 9

“Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario”.

A medida que la cuenta oficial de Star Wars en Twitter continúa promocionando carteles inspirados en Star Wars de varios artistas conocidos, este último de Chris Skinner representa un momento muy comentado del segundo tráiler de El ascenso de Skywalker.

La imagen en cuestión es el momento en el que Rey y Kylo Ren (¿inadvertidamente?) Destruyendo el zócalo que contiene todos los restos del abuelo de Ben Solo, Darth Vader, mientras chocan con sables de luz en lo que probablemente será su batalla final.

Puedes ver el póster a continuación

Poster de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

 

Lucasfilm y el director J.J. Abrams vuelven a unir fuerzas para llevar a los espectadores a un viaje épico hacia una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El ascenso de Skywalker, el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams

Star Wars: El ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene Tommy Gormley y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es obra de Chris Terrio & J.J. Abrams y la historia es de Derek Connolly & Colin Trevorrow y J.J Abrams y Chris Terrio, basada en personajes creados por George Lucas. Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en los cines el 19 de diciembre.