Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Crisis en tierras infinitas: Brandon Routh habló sobre su regreso como Superman

Crisis en tierras infinitas es el nuevo crossover de The CW y DC Cómics, que ha traído de regreso a viejos personajes y actores. Entre ellos se encuentra Brandon Routh, quien habló recientemente de cómo se sintió su regreso como Superman.

Tras el estreno de Crisis en tierras infinitas, Brandon Routh ha hablado sobre su esperado regreso como Superman y contó cómo fue que se sintió esta experiencia. El actor habló con Deen of Geek, sobre su interpretación de Clark Kent tras haberle dado vida 13 años después en Superman Returns.

Bradon Routh forma parte del Arrowverso interpretando a Ray Palmer en Legends of Tomorrow desde 2016. En octubre de 2019, durante la quinta temporada, Routh abandonó la serie pero, como vemos ahora, evidentemente no ha dejado del todo el universo de  Arrow. En esta ocasión, el actor regresó para Crisis en tierras infinitas donde interpretó a Superman.

“A principios de abril, Marc Guggenheim (productor ejecutivo del Arrowverso) contactó conmigo para introducir la idea y comprobar la posibilidad de que la hiciese. Dijo que estaban haciendo la historia de ‘Crisis en Tierras infinitas’ y que Ray Palmer sería una gran parte de ella junto con Legends. Pero también, como estaban incluyendo múltiples universos, dijo que había potencial, si yo quería, de aparecer con un traje diferente. Así que le dije, ‘Me siento muy honrado de que me lo pidas y suena muy bien pero quiero tomarme un tiempo para asegurarme de que es la decisión correcta volver al personaje‘. Obviamente, después dije que sí”, reveló el actor.

Noticia relacionada
El final original de Arrow inspiraba a Bruce Wayne a ser Batman

Crisis en tierras infinitas: Brandon Routh habló sobre su regreso como Superman

Superman otra vez

Brandon Routh ha contado cómo ha sido su proceso para mantener su versión de Superman lo más parecida posible en Crisis en tierras infinitas: Quería asegurarme de que era el mismo personaje, la misma versión (que en 2006) o al menos parecida. Como sabemos por las diferentes historias en películas y cómics, hay muchas maneras distintas de abordar el personaje. Quería asegurarme de que fuera el mismo personaje que en ‘Superman Returns’, que fuera la misma idea de Superman, al menos la misma base. Era importante para mí, porque on estaba particularmente interesado en interpretar una nueva versión”.

Sobre el futuro de su rol como Superman, el actor dice haber cerrado la puerta con esta última actuación, pero tampoco del todo“Lo afronté como si fuera la última vez. Era importante para mí hacerlo así. Sin importar mi tempo en pantalla ni cómo acabase la historia, estoy agradecido por esta oportunidad y estaré contento con lo que llegue a ser. Siento que lo que quedó sin resolver con ‘Superman Returns’ se ha resuelto y la puerta se ha cerrado, pero si se abre de nuevo estoy dispuesto a volver. Estoy en paz con ello, pero aún me emociona interpretar este papel si la oportunidad correcta se presenta”.

Noticia relacionada
Explicación a la transformación de Arrow en The Spectre

Noticias relacionadas

Explicación a la transformación de Arrow en The Spectre

David Larrad

El final original de Arrow inspiraba a Bruce Wayne a ser Batman

David Larrad

Stephen Amell aseguró que no volverá al Arrowverso

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of