Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker revela secretos de Snoke

El nuevo SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker que se puede leer por internet detalla el verdadero origen del Líder Supremo Snoke.

Se acerca el gran estreno del final de 2019 y ya podemos leer algún SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker que se ha filtrado por Internet. Parece que la película dará una verdadera explicación al origen del Líder Supremo Snoke y además podríamos ver algunos cameos muy interesantes.

Según Making Star Wars se resolverán algunos de los grandes misterios de la trilogía. Atención a partir de aquí hay un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

La fuente afirma que cuando Kylo Ren aterriza en Exegol (el planeta donde se esconde un frágil Emperador Palpatine), explora un área donde hay pequeñas criaturas en “cápsulas o barriles” conocidas como “Las Reliquias”. Algunas de esas criaturas son clones del Líder Supremo Snoke.

Star Wars 9 podría contar de nuevo con el Líder Supremo Snoke

¿Qué significa esto?

Supuestamente El Líder Supremo Snoke siempre ha sido un clon de El Emperador, ya que las intenciones del malvado Lord Sith fue crear un nuevo cuerpo para sí mismo. Esto explicaría su apariencia deformada, ya que podría ser que no era un clon completamente formado o que se estaba deteriorando con el paso del tiempo.

Noticia relacionada
Star Wars 9 tiene escenas sensibles para los epilépticos

El tema de la clonación es algo que se ha usado mucho en las películas y los cómics de la saga. Así que según este SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker, nos acercamos mucho a la historia de Imperio Oscuro. Donde El Emperador se clonaba a si mismo para poder regresar al poder.

Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá otra escena de casino

Algunos cameos de personajes muy conocidos de la saga.

Según el SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker, podremos escuchar voces que pertenecer a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ezra Bridger o Ahsoka Tano, además hay muchas probabilidades de que Maz Kanata muera, en una escena muy similar a la muerte de Yoda en El Retorno del Jedi.

La película se estrenará el 20 de diciembre y será entonces cuando sabremos que es lo que el director J.J. Abrams ha preparado para el final de la trilogía y de la saga Skywalker entera que inició George Lucas hace más de 40 años.

Noticia relacionada
Star Wars: John Boyega se disculpa por sus comentarios sobre Kelly Marie Tran

En el reparto destacan Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Ben Solo / Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher (Leia), Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels (C-3PO), Dominic Monaghan, Mark Hamill, Matt Smith.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of