Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El misterio de The Acolyte se profundiza en un nuevo clip

the acolyte

Un nuevo e increíble clip de The Acolyte muestra a Mae de Amanda Stenberg lanzando un ataque brutal contra el Maestro Sol de Lee Jung-jae

Un nuevo e increíble clip de acción de The Acolyte muestra a Mae de Amandla Stenberg lanzando un ataque brutal contra Master Sol de Lee Jung-jae. El próximo programa de televisión de , The Acolyte, abrirá nuevos caminos para la franquicia, presentando a los espectadores la Era de la Alta República, la Edad de Oro de la Orden Jedi. El programa de televisión de Leslye Headland promete ser un asesinato misterioso, porque alguien está matando a Jedi. La asesina parece ser Mae, interpretada por Amandla Stenberg, aunque parece que hay algunos giros importantes en la historia.

Un nuevo e impresionante clip muestra a Mae enfrentándose al Maestro Sol. La coreografía de lucha es absolutamente impresionante y es emocionante ver cómo el Maestro Sol combina las artes marciales con el uso de la Fuerza.

Los ataques de Mae son impresionantes, pero está bastante claro que Sol es su superior. Él bloquea sin esfuerzo sus golpes e incluso la desarma, prediciendo que usará sus cuchillos arrojadizos cuando descubra que sus artes marciales no son suficientes.

Star Wars: The Acolyte
Star Wars The Acolyte

El misterio del asesino jedi se profundiza con cada clip de The Acolyte

Lucasfilm lanzó previamente un clip de The Acolyte junto con Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, y ​​ambos se centraron en las increíbles escenas de acción del programa de televisión Disney+. Está claro que el estudio está muy orgulloso de la coreografía de lucha, y con razón; Esto es fácilmente lo mejor que se ha visto en Star Wars desde las propias precuelas. Hay una precisión en las acrobacias que es impresionante de ver.

Sin embargo, las dos escenas tienen paralelos intrigantes que sirven para profundizar el misterio del asesino Jedi. En el clip anterior, Mae atacó al Maestro Indara, y en ambas escenas el asesino inicialmente usó el cuerpo a cuerpo mientras intentaba robar el sable de luz del Maestro Jedi. En el caso de Indara, no hacerlo la lleva a intensificar el ataque usando sus cuchillos; pero Sol parece sabio con este truco, desarmándola antes de que pueda usar la misma técnica.

Esto parece implicar que Mae está intentando robar sables de luz. Pero no lo es, porque los trailers la han mostrado dejando hojas de sable de luz cuando mata. Los motivos de Mae se vuelven más misteriosos con cada clip de The Acolyte que se comparte, que probablemente sea exactamente la razón por la que Lucasfilm eligió estos momentos en particular.

rodaje The Acolyte
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego

Amandla Stenberg denuncia el discurso racista a The Acolyte en redes

Tobi Oulego