Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Marvel presenta la Venganza de Wolverine

Cómic de Marvel de Wolverine

Una impactante historia de Wolverine nos llegará muy pronto llena de acción y venganza. Desde Marvel quieren llevar al límite al querido mutante.

Marvel Comics ha lanzado el primer vistazo a Wolverine: Revenge, una nueva y emocionante serie limitada de cinco números creada por dos titanes de la industria del cómic, Jonathan Hickman y Greg Capullo. Prepárense para sumergirse en una misión llena de acción, sangre y, sobre todo, ¡venganza!

El año pasado, la leyenda del cómic Greg Capullo (conocido por su trabajo en Batman) hizo su tan esperado regreso a Marvel Comics. Desde entonces ha impresionado a los fans con una serie de portadas que capturan a la perfección la esencia de los personajes de Marvel. Ahora, en una colaboración que promete ser explosiva, se une al visionario escritor Jonathan Hickman (famoso por su trabajo en Ultimate Spider-Man) para crear Wolverine: Revenge.

La Trama: Venganza y Redención.

Cómic de Marvel de Wolverine
Cómic de Marvel de Wolverine

En Wolverine: Revenge, Logan se embarcará en una misión empapada de sangre y motivada por una necesidad insaciable de venganza. Aunque los detalles de la trama se mantienen en gran parte en secreto, sabemos que este viaje no será fácil para nuestro héroe. Wolverine se enfrentará a enemigos formidables y confrontará oscuros capítulos de su pasado, todo mientras lucha por su propia redención.

Este lanzamiento no podría llegar en un mejor momento. Wolverine: Revenge se lanza justo a tiempo para celebrar el 50 aniversario de este icónico personaje. Ya que, este héroe ha sido un pilar del universo Marvel desde su primera aparición, y esta serie es el homenaje perfecto a su legado. Además, coincide con el lanzamiento de la esperada película Deadpool & Wolverine, lo que hace de este verano una verdadera fiesta para los fanáticos de Logan.

Así han reaccionado los responsables del cómic.

“Finalmente he regresado a casa, Marvel, y estoy listo para armar un infierno. ¿Y quién mejor para hacerlo que Hitman Hickman? Para celebrarlo, Marvel ha quitado las barreras y nos ha dejado libres para que podamos llevar la historia más cruel y castigadora posible de Wolverine a los fans este verano. Espero que estamos preparados”. Dijo Greg Capullo.

Jonathan Hickman añade: “Bueno, obviamente es un gran privilegio trabajar con una leyenda como Greg. Cuando hablamos por primera vez sobre el proyecto, nuestra principal preocupación era llevar a los lectores a una historia de Wolverine de alto octanaje y sin límites. Esa fue una celebración adecuada del regreso del personaje y de Greg a Marvel”.

“Y como él dijo, los jefes nos dejaron libres y el resultado es un libro absolutamente loco. Sinceramente, no puedo esperar a que todos puedan leerlo”.

Mientras que Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de 2024.

Deadpool & Wolverine
Disney Plus
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las aventuras de Batman y Robin: Lágrimas de cocodrilo

Doc Pastor

Crisis oscuras en Tierras Infinitas. Otro evento más

Doc Pastor

Daredevil. Una mujer llamada… Viuda negra

JOTA (J.C. Royo)