Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 3 de Reacher presentará a Paulie, un personaje importante

Reacher temporada 2

Reacher ha elegido un personaje nuevo e importante que es incluso más grande que el personaje principal

Reacher ha elegido un personaje nuevo e importante que es incluso más grande que el personaje principal. El actor Alan Ritchson, de seis pies y tres pulgadas de altura, interpreta a Jack Reacher en el programa Prime Video, que se basa en la serie de libros de Lee Child y sigue a Jack, un ex mayor de la policía militar que deambula por los EE. UU. y ayuda a varias personas con las que se encuentra. La temporada 3 de Reacher adaptará la novela de 2003, Persuader, que ve al personaje encubierto en el círculo del rico y paranoico Zachary Beck (Anthony Michael Hall) en la época del intento de secuestro de su hijo.

Según CinemaBlend, la temporada 3 de Reacher ha elegido a Olivier Richters como el personaje de Paulie. En la página, Paulie es un culturista que actúa como uno de los guardaespaldas de Beck. Richters es culturista en la vida real además de actor y es conocido como “El gigante holandés” por su inmensa altura, que alcanza un total de siete pies y dos pulgadas, cortando una figura impresionante incluso para alguien como el famoso altísimo Jack Reacher de Ritchson.

Alan Ritchson jack reacher
Reacher

En todas partes has visto a Olivier Richters antes de la temporada 3 de Reacher

Antes de unirse al elenco de Reacher, Richters ya ha puesto en práctica su impresionante altura y masa muscular en la pantalla. Después de algunos papeles en proyectos europeos al principio de su carrera, en inglés ha desempeñado en gran medida papeles menores como antagonistas secundarios o terciarios en películas de género que utilizan su corpulencia como un obstáculo importante para los protagonistas. Esto incluye interpretar a un empleado de almacén enloquecido en la película de terror Ravers de 2018 y a uno de los luchadores en la película de acción de 2020 Knuckledust.

Sin embargo, antes de dar vida a este personaje de los libros de Jack Reacher, ya apareció en varios otros títulos destacados. Esto incluye protagonizar la película Black Widow de Marvel Cinematic Universe de 2021 como Ursa Major, un personaje que se ve brevemente en la secuencia de pulseada en la Prisión del Séptimo Círculo. También interpretó a Huge Machine Shack Guard en la precuela de acción de Matthew Vaughn de 2021, The King’s Man, y al secuaz de Jürgen Voller, Hauke, en Indiana Jones and the Dial of Destiny.

Reacher incorporando a Richters bien podría ofrecerle a la estrella su papel más destacado hasta el momento. Queda por ver qué parte de la próxima temporada incluirá a Paulie, aunque es un personaje importante del libro y, por lo tanto, probablemente aparecerá al menos en varios episodios. Sin embargo, incluso si su papel en pantalla se reduce de su posición en la página, el hecho de que el intérprete pueda competir con el imponente Ritchson debería ayudarlo a crear un personaje memorable.

Olivier Richters
Olivier Richters
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego