El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial
Star Wars

El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Disney + ya le ha puesto fecha a cuando veremos El Mandaloriano temporada 2, ya que es el mayor éxito de la plataforma de streaming.

El creador de la serie, Jon Favreau, reveló hace unas semanas que El Mandaloriano temporada 2 llegaría a Disney + en otoño de 2020. Pero en la reunión de accionistas de Disney, el CEO de la empresa, Bob Iger, confirmó la fecha oficial que será el 30 de octubre de 2020. Además comentó que se están explorando las posibilidades para una tercera temporada e incluso hacer más series que expandan la saga.

El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

¿De qué tratarán los nuevos episodios?

El Mandaloriano temporada 2 continuará las aventuras de Din Djarin, un cazarecompensas que deja su trabajo para cuidar a ‘The Kid’ (‘El niño’) un bebé de la raza de Yoda que es un usuario de la Fuerza. El gran problema es que algunos de los imperiales que todavía están activos buscan a este pequeño ser verde.

En el reparto destacan Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle) como el solitario pistolero Mandaloriano, Gina Carano (Deadpool) quien interpreta a Cara Dune, una ex soldado rebelde, que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad, Carl Weathers como Greef Karga, el líder de un gremio de cazarrecompensas y Giancarlo Esposito como Moff Gedeón, un ex oficial del imperio, que busca a ‘Baby Yoda’ con oscuros intereses.

Jon Favreau volverá a ser el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Los directores de la primera temporada fueron Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Por ahora no sabemos si algunos de ellos regresará. Pero después de comprobar lo bien que lo hicieron seguro que se ponen al mando de algún episodio de El Mandaloriano temporada 2.

¿Os gusta esta serie de Disney +? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.