Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

El rodaje de Ms. Marvel está vinculado con otros proyectos de Marvel

El rodaje de la serie de Disney +, Ms Marvel tiene vínculos con otros proyectos del Universo cinematográfico de Marvel

Según las últimas noticias, el cronograma del rodaje de la próxima serie Ms Marvel de Marvel Studios para Disney + se alinea con otros proyectos en desarrollo del UCM.

Según The Illuminerdi, Marvel Studios está buscando a alguien para el papel de Ms. Marvel que esté disponible para filmar entre julio de 2020 y junio de 2021. Esto es similar a un rumor anterior que indica que la serie comenzaría a rodarse a finales de 2020 y que la filmación podría durar solo cuatro meses, con la actualización deja ocho meses adicionales para que Kamala Khan aparezca en otros proyectos del UCM como Capitana Marvel 2 o una segunda temporada de Ms. Marvel.

Salón del cómic de Valencia

Hay noticias de que el Capitana Marvel 2 se estrenará en 2022, y la filmación se reduciría al período en que la actriz de Ms. Marvel estaría disponible para una aparición. Además, las películas generalmente solo usan tres meses para filmar, eso todavía deja tiempo para que Disney + se apresure a filmar la segunda temporada de Ms. Marvel, dependiendo de la recepción de la primera temporada. El sitio también especula sobre que Ms. Marvel se asoció con otros nuevos héroes del UCM para un proyecto de los jóvenes Vengadores.

Ms. Marvel

La aparición de Ms. Marvel en Capitana Marvel 2 tendría sentido, considerando que Kamala Khan se inspira en Carol Danvers para convertirse en una superheroína en los cómics. Además, si el uCM se apega a los orígenes de Ms. Marvel como inhumana, su conexión con los Kree también encaja en la historia de origen de Carol Danvers.

Noticia relacionada
Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

Si bien actualmente no hay una fecha de estreno para la serie, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que la serie, así como Moon Knight y She-Hulk, podrían llegar como muy pronto a finales de 2021.

Noticias relacionadas

Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

David Larrad

She Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

Cynthia Nuñez

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of