Gracias a Baby Yoda, Disney+ adelantó su fecha de estreno en España Gracias a Baby Yoda, Disney+ adelantó su fecha de estreno en España
Star Wars

Gracias a Baby Yoda, Disney+ adelantó su fecha de estreno en España

Gracias a Baby Yoda, Disney+ adelantó su fecha de estreno en España

Disney+ se ha convertido en un gran éxito, y mucho de ese reconocimiento mundial se logró gracias a Baby Yoda. Por dicha razón, la plataforma de streaming llegará más temprano a España.

Sin lugar a dudas, Disney+ tiene todas las ventajas para ganarle a grandes plataformas como es el caso de Netflix. Este nuevo proyecto, que contará con compañías como Marvel, Pixar y Star Wars, adelantó su fecha de estreno en España gracias al gran éxito que le otorgó Baby Yoda de The Mandalorian.

En noviembre de 2019, se había anunciado que Disney+ llegaría a España el 31 de marzo de 2020. Ahora, a escasos meses de la fecha indicada, la plataforma confirmó que adelantará su estreno al 24 de marzo de este mismo año. Y al parecer, todo se debe por Baby Yoda.

Gracias a Baby Yoda, Disney+ adelantó su fecha de estreno en España

La ayuda de Baby Yoda

Uno de los contenidos más esperados de Disney+ es The Mandalorian, la primera serie de Star Wars que llegará con el título original a España. Por otra parte, la plataforma también complacerá a los fanáticos de Marvel con nuevos proyectos. Como WandaVision, que llegará este 2020, y The Falcon and The Winter Soldier.

Además de la nueva fecha de lanzamiento Disney+ ha anunciado el precio para España: 6,99 € al mes o 69,99 € para la suscripción anual. El 24 de marzo también estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda y en verano llegará a más países de Europa como Portugal o Bélgica.

La suscripción se podrá realizar en la página oficial de Disney+ en España a partir del 24 de marzo, día en el que todo el catálogo de Disney, Pixar, National Geographic, Marvel y Star Wars pasará a estar disponible en cualquier dispositivo.