Puedes leer la continuación de Death Note gratis online Puedes leer la continuación de Death Note gratis online
Cómics

Puedes leer la continuación de Death Note gratis online

Puedes leer la continuación de Death Note gratis online

Regresa uno de los mejores mangas de todos los tiempos y encima puedes leer Death Note gratis online.

Death Note fue una de las series más importantes de manga de principios de la década de 2000. La trama era muy vibrante con un montón de giros y respondía a esta pregunta: ¿Y si pudieras matar a quien quisieras escribiendo su nombre en un cuaderno? Tsugumi Ohba y Takeshi Obata son los responsables de este épico thriller de 12 volúmenes. Son más de 1,000 páginas de una persecución inteligente, cínica y retorcida del gato y el ratón entre Light Yagami mientras usaba el cuaderno de muerte y el maestro detective L y sus sustitutos. Ahora puedes leer la continuación de Death Note gratis online.

Puedes leer la continuación de Death Note gratis online

Light pasó de ser un asesino idealista que pensaba que estaba trayendo la paz mundial a un psicópata absoluto que mataba a cualquiera y a todos los que se interponían en su camino. La carrera por exponerlo y derrotarlo alcanzó un final desagradable y satisfactorio. La historia es tan buena que generó una serie de anime, películas de acción en vivo japonesas, spin-offs en forma de libros, un videojuego e incluso una terrible adaptación de acción real de Netflix que se estrenó en 2017.

Ahora regresan los creadores para una nueva historia.

La continuación de Death Note gratis online tiene 88 páginas y está ambientada en la actualidad. Los autores Tsugumi Ohba y Takeshi Obata no repiten la misma historia nuevamente, ya que eso no tendría sentido. En su lugar, crearon un cuento satírico muy astuto que tiene en cuenta la vigilancia más paranoica y el mundo plagado de redes sociales de 2020. Ryuk está de vuelta, buscando manzanas como de costumbre, y elige un nuevo usuario al azar para el cuaderno de muerte.

Es un mundo diferente y los niños tienen diferentes actitudes y comportamientos. ¿Qué sucede si obtienes un usuario de Death Note que no quiere usarlo para matar gente? Además aparece Donald Trump. No se llama igual, pero sabes que es él.

Puedes leer Death Note gratis online siguiendo este link.