Inicio Cine Star Wars El importante personaje de Jon Favreau en ‘Han Solo: Una historia de...

El importante personaje de Jon Favreau en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Compartir

Jon Favreau ha sido confirmado como parte del reparto de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ y Ron Howard explica cómo de importante será su personaje y qué podemos esperar de él en la historia.

La relación entre Jon Favreau y The Walt Disney Company parece no tener fin. Después de hacer ‘El libro de la selva‘ y ser confirmado como director de la futura ‘El Rey León‘ en acción real, ahora el actor y cineasta ha sido confirmado para ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. El director del segundo spin-off de la saga galáctica, Ron Howard (‘Una mente maravillosa’), ha explicado que el rol de Jon Favreau en la historia será el de “un personaje alienígena muy alucinante e importante“.

Esta no será la primera incursión de Jon Favreau en el Universo de Star Wars, ya que hace muchos años dio vida al personaje llamado Pre Vizsla en la serie de animación ‘The Clone Wars‘, la cual sigue siendo canónica. No se sabe lo importante que será su personaje alienígena en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, pero parece ser que podría ser parte integral de su argumento. De todos modos, es genial que un actor de su talla y su prestigio -admirador acérrimo de la franquicia- esté en el film. Quizá sea este personaje que vimos en el tráiler:

La mosca en Han Solo: Una historia de Star Wars

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Tráiler oficial de la película: