Inicio Noticias Cine

Cara a cara (1997) tendrá un reinicio

La película de acción Cara a cara (1997), cuyo título original es Face/Off, tendrá una nueva versión actualizada de la mano de Paramount Pictures.

El guionista Oren Uziel, responsable de Infiltrados en la universidad (2014) y Sonic: La película (2020) será el encargado del guion de la nueva versión de Cara a cara (1997).

El creativo de Fast and Furious Neal Moritz, producirá para Paramount, con David Permut como productor ejecutivo.

¿De qué trataba la película original?

Cara a cara (1997) estaba dirigida por el maestro de acción John Woo (Misión: Imposible 2, Broken Arrow: Alarma nuclear). La historia está protagonizada por el agente del FBI Sean Archer (John Travolta) que quiere capturar al terrorista Castor Troy (Nicolas Cage). Cuando el villano sufre un accidente, deciden que el agente debe reemplazarlo pero sometiéndole a una operación quirúrgica donde le extirpan su rostro y le colocan el del terrorista. Aunque a mitad de operación el malvado Castor Troy se despierta y obliga al cirujano a darle el semblante de Sean Archer.

A partir de ahí empezará un juego del gato y el ratón, mientras cada uno vive la vida del otro.

Noticia relacionada
Colin Trevorrow anuncia el nuevo cortometraje JURASSIC WORLD BATTLE AT BIG ROCK

Cara a cara (1997) tendrá un reinicio

Face/Off (1997) fue un éxito comercial, ya que costó unos 80 millones de dólares y recaudó más de 245 millones en todo el mundo. Además obtuvo muy buenas criticas por la actuación de los dos actores protagonistas y la buena dirección de John Woo. Además se considera un clásico de acción de los años 90. Así que… ¿Es buena idea que hagan una reboot? Dejadnos vuestros comentarios.

En principio el guionista de Infiltrados en la universidad segura que plantea una historia muy diferente a la de John Woo. Por lo que probablemente el concepto será parecido, pero la película será totalmente diferente. Aunque si hay demasiado humor, pueden caer en la trampa de que parezca una parodia de la original.

Aquí os dejamos le tráiler de la película que se estrenó en 1997:

Noticia relacionada
Motivo del fracaso de la película Assassin's Creed

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of