Inicio Cine Películas Marvel

John Travolta interesado en interpretar a un personaje de Marvel, otra vez

El actor John Travolta, estaría interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, si el personaje fuera realista.

En la película de 2004 The Punisher (El castigador), John Travolta interpretó al villano Howard Saint y ahora estaría dispuesto a unirse a las películas de Marvel, aunque pone sus condiciones.

“En las decisiones de actuación siempre me baso en que sea un papel realista. Así que algunas películas de Marvel tiene este tipo de personajes, como The Punisher estaba muy basado en la realidad, y eso me atrae más que el fantástico”, dijo John Travolta en FAN EXPO Boston. “Entonces, eso es todo lo que podría decir sobre eso. Por eso me gustan las películas de James Bond, porque a pesar de que están basadas en la acción, todavía están basadas en la realidad”.

El actor comentó que se siente atraído por un proyecto cuando: “El guion es una historia que amo y quiero contar”.

“¿Puedo hacer el papel lo suficientemente diferente como para entretener al público? Y tal vez que no podrías imaginar a otro actor intepretandolo, si lo hiciera lo suficientemente bien”. Si la gente piensa ‘bueno, no quiero ver a nadie más hacer ese papel’. Yo luego sentiría que he logrado mi objetivo”.

John Travolta interesado en interpretar a un personaje de Marvel, otra vez

Así creó su villano de Punisher.

“Ya sabes, los niños tienen muchos cómics y, ocasionalmente, lo miras. Era hora de ver lo que era, y Howard Saint lo cambiamos un poco”. Dijo John Travolta.

Noticia relacionada
La nueva armadura de Iron Man ULTRON es absolutamente perturbadora

“Hubo muchas conversaciones con el productor Avi Arad sobre de qué pensaba que se trataba el personaje de Howard. Solo porque hay muchas formas de jugarlo… Tenía esta otra idea de interpretarlo, que era mucho más siniestro. Ya sabes, porque quería hacerlo tan real, lo cual pensé que era correcto, decidí ser más sutil con mi interpretación para ese moemnto. Siempre es un personaje interesante para jugar. Tienes que ver dónde se asientan todas las otras piezas antes de decidir cuáles serán tus opciones”.

¿Creéis que sería una buena idea que John Travolta interpretara a otro personaje en el actual UCM? Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Noticia relacionada
Nuevo adelanto del Blu-ray de Spider-man: Lejos de casa

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Rafael Valle Trujillo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rafael Valle Trujillo
Guest
Rafael Valle Trujillo

Eso de que él pone sus condiciones está fuera de la realidad. Hoy por hoy es raro encontrar a un actor-actriz que no quiera estar en el UCM. Marvel manda en el mercado.