Inicio Cine Marvel CONFIRMADO: Nicolas Cage será Spider-man Noir en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

CONFIRMADO: Nicolas Cage será Spider-man Noir en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Sony Pictures confirma a Nicolas Cage como Spider-Man Noir y John Mulaney como Spider-Ham en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Sony Pictures cerró la SDCC anoche con una explosión. El primero fue con la esperada ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, revelando un trío de nuevos miembros del reparto, ¡incluyendo a Nicolas Cage!

Spider-man: un nuevo universo

Según lo prometido por Sony, se revelaron nuevos detalles de algunos de los personajes que veremos en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ junto a Miles Morales.

Sony confirmó que Nicolas Cage (Teen Titans Go! La película) prestará su voz a Spider-Man Noir, mientras que Kimiko Green (Orange Is The New Black) es la voz de Penny Parker / Spider-Girl, y John Mulaney (Big Mouth) será la voz de Spider-Ham favorito de los fans.

Nicolas Cage será Spider-man Noir

El trío se une a la previamente a la ya anunciado Shameik Moore (Dope) como Miles Morales, Hailee Steinfeld (Bumblebee) como Gwen Stacy, y Jake Johnson (Tag) como Peter Parker.

Phil Lord y Chris Miller, directores de La LEGO Película e ‘Infiltrados en Clase’, vuelven a reunirse para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!