Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de la saga Star Wars

Brie Larson podría formar parte de la nueva trilogía de Star Wars

Luego de protagonizar Capitana Marvel, Brie Larson podría formar parte de una galaxia muy lejana. Según rumores, Disney está interesado en que la actriz sea la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars.

Tras el éxito de Capitana Marvel, Brie Larson podría formar parte de otra gran franquicia. Según varios portales, Disney estaría muy interesado en que la actriz sea la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars

Al parecer, las nuevas películas de Lucasfilm prefieren mantenerse aun en un anonimato; pero existe una gran posibilidad de que estén lideradas nuevamente por una mujer, o al menos que una de ellas tenga un papel muy importante. Y para eso, habrían pensado en Brie Larson quien ya en sus redes sociales había mostrado el gran interés que tiene de convertirse en una estrella de Star Wars

Salón del cómic de Valencia

Según We Got This Covered, esta información debe tomarse por el momento como un rumor. Aun así, el medio asegura que esta noticia fue dada por la misma fuente que confirmó que Jonah Hill se unirá a The Batman y el desarrollo de una serie centrada en Las Canarios del Arrowverse. Por otra parte, la revelación de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá una película de Star Wars, también parece apuntar a que Brie Larson se unirá a este universo.

View this post on Instagram

The category is: JEDI REALNESS.

A post shared by Brie (@brielarson) on

Por el momento, Disney y Lucasfilm se encuentran preparando varios proyectos que mantendrán vivo el legado que inició con la historia de Luke Skywalker hace más de cuarenta años. En noviembre arranca la primera temporada de la serie The Mandalorian, que llegará a la plataforma de streaming de Disney+ con un episodio por semana. Además, Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi, una noticia que fascinó a todos los fanáticos. Ahora, habrá que esperar si Brie Larson estará en las nuevas películas de Star Wars. 

Noticia relacionada
Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

Noticias relacionadas

Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Cinemascomics

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

David Larrad

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of