Inicio Series de televisión Series Marvel

La serie de Ghost Rider que preparaba Marvel y Hulu fue cancelada

Ni los héroes ni antihéroes de Marvel se libran de las cancelaciones de su series. Al parecer, la ficción de Ghost Rider que preparaba la productora junto con Hulu ha sido cancelada.

Malas noticias para los fanáticos de Marvel, al parecer la serie de Ghost Rider ha sido cancelada. Esta ficción que iba a ser protagonizada por Gabriel Luna, ha llegado a su fin debido a diferencias creativas irreconocibles con el equipo de la serie. La serie iba a estrenarse en 2020, pero según varios portales ahora ya no verá la luz.

Por otra parte, el otro spin-off de Marvel junto con Hulu es Helstrom, el cual en principio seguiría adelante. Esta noticia no llamó tanto la atención, ya que es de común conocimiento que Disney desea recuperar los contenidos cedidos a otras plataformas para colocarlos en Disney+. Por dicha razón, la cancelación de Ghost Rider no fue un gran impacto.

Noticia relacionada
El futuro de Ant-Man después de Vengadores: Endgame

Sin embargo, además de Helstrom, Hulu todavía tiene en el calendario sus cuatro series animadas conectadas al estilo de The Defenders para unirlas al final en The Offenders. Así, estrenarían a lo largo de 2020, las ficciones ‘M.O.D.O.K.’, ‘Hit-Monkey’, ‘Tigra & Dazzler Show’ y ‘Howard the Duck’, al cual pudimos ver en ‘Vengadores: Endgame.

La serie de Ghost Rider que preparaba Marvel y Hulu fue cancelada

Las plataformas sin suerte

Muchos fanáticos de Marvel ya han pasado por una situación similar, donde se encariñan o fascinan con una nueva producción pero termina siendo cancelada. Esto ya sucedió con The Defenders, donde los seguidores en el plazo de semanas tuvieron que despedirse de las historias de Jessica Jones, Daredevil y hasta The Punisher

Noticia relacionada
Marvel revela el origen de White Fox

Ahora, Ghost Rider fue la víctima de este enfrentamiento entre plataformas de streaming. Donde constantemente se enfrentan para ver quien tiene mejor contenido y quien logra la mayor cantidad de usuarios abonados. Habrá que esperar para ver si Ghost Rider llega a la pantalla grande, o si no tiene posibilidad con ninguna de las dos opciones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of