The Irishman presentó su trailer final y sorprendió a todos - Cinemascomics.com The Irishman presentó su trailer final y sorprendió a todos - Cinemascomics.com
Cine

The Irishman, la nueva película de Netflix, presenta su trailer final

The Irishman, la nueva película de Netflix, presenta su trailer final

The Irishman, la película de Martin Scorsese, está cada vez más cerca de su estreno. La cinta producida por Netflix y que cuenta con grandes actores de Hollywood, lanzó su trailer final y sorprendió a todos.

Todos los críticos tiene las fichas puestas en The Irishman. La nueva película de Martin Scorsese está dispuesta a sorprender al público, y acaba de lanzar su trailer final. Esta historia de gángsters, un tipo de cine muy bien conocido por el director, está basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. Este libro que narra las aventuras y desventuras de Frank “El Irlandés” Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia, que es interpretado por Robert De Niro.

Por otra parte, no hay dudas que gran parte del atractivo de The Irishman se debe a que Martin Scorsese vuelve a trabajar con actores legendarios de su filmografía como Joe Pesci, con quien el director trabajó en numerosas ocasiones. Además, también veremos a Al Pacino y a Robert De Niro juntos.

Nuevos adelantos de esta gran película

En el nuevo trailer de The Irishman, nos adelanta que Martin Scorsese sigue manteniendo vivo su estilo y que además, sumergirá al espectador en este peligroso mundo de la mafia a través de una epopeya de tres horas y media. Los actores principales aparecerán con su edad actual y también rejuvenecidos con efectos especiales. Para este rejuvenecimiento en The Irishman, se utilizaron los mismos efectos que hemos visto anteriormente en filmes de Marvel Studios, como en Michael Douglas en Ant-Man: El Hombre Hormiga y también en Vengadores: Endgame.

The Irishman llegará a Netflix el 27 de noviembre. Además, la plataforma de streaming ha llevado a cabo un contrato mediante el cual varias películas de contenido original serán transmitidas en algunos cines de España. Entre ellas, figura el nuevo filme de Martin Scorsese.