Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

La actriz Brie Larson (Capitana Marvel) ha publicado una imagen donde se la ve con una traje y una espada láser Jedi de Star Wars.

Actualmente, Brie Larson interpreta a Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos del UCM, pero a ella le gustaría dar el salto a otra franquicia, más concretamente quiere ser un Jedi en Star Wars.

Dada su relación preexistente con Disney como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, no sería tan extraño que esto sucediera.

View this post on Instagram

The category is: JEDI REALNESS.

A post shared by Brie (@brielarson) on

La categoría es: Tratamiento Jedi.

Durante una entrevista con Samuel L. Jackson, la actriz Brie Larson expresó por primera vez su interés en unirse a la franquicia de Star Wars. “¡Tengo que sostener su sable de luz! Me dieron uno el 4 de mayo y lloré. Fue genial. Quiero ser un Jedi“.

Por ahora debe centrarse en el actual Universo Cinematográfico de Marvel.

No sabemos si en un futuro podremos ver a Brie Larson en las películas de Star Wars, lo que si sabemos es que Capitana Marvel será muy importante en la Fase 4 de Marvel. Ya que tendrá una segunda entrega y además podrá participar en películas como Nova o Nuevos Vengadores. Pero como ya es una de los personajes más poderosos, seguro que si aparece un gran villano, sera la única que puede hacerle frente.Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

Noticia relacionada
El reinicio de los X-Men revela quien manda ahora

¿Qué película de Star War podría protagonizar? Ahora están apunto de estrenar Star Wars. El ascenso de Skywalker (20 de diciembre de 2019), obviamente ya no podrá participar, pero en un futuro muy próximo estrenarán una nueva trilogía. Estará dirigida por los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, que ya sabemos que les encantan los personajes femeninos fuertes. Así que la actriz Brie Larson seguro que encajaría perfectamente.

¿Os gustaría que Brie Larson fuera una Jedi de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of