Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Fotos y videos filtrados del set de Superman revelan una escena de acción

Nicholas Hoult como Lex Luthor en Superman: Legacy

Fotos y videos desde el set de Superman revelan la filmación de una escena de acción en una ubicación de Luthorcorp

Un primer vistazo de LuthorCorp de Lex Luthor se revela en un nuevo video del set de Superman, que también presenta una importante escena de acción del Universo DC. El Hombre de Acero se está preparando para regresar a la pantalla grande mientras la película Superman de David Corenswet se encuentra actualmente en producción. La fotografía principal finalizará en julio, lo que significa que las próximas semanas serán cruciales para la producción, ya que probablemente filmarán algunas de las escenas importantes restantes.

Con Superman filmando actualmente en Mentor, Ohio, ha surgido otra mirada a la película DC Universe de James Gunn a través de fotos y videos. Esta vez, se trata de una escena de acción, aclarada por los especialistas a los que se puede ver ensayando. Si bien ninguno de los miembros del elenco de Superman fue visto, la foto también reveló la versión de LuthorCorp del Universo DC.

Nicholas Hoult en un spin-off de Drácula para Universal Pictures
Nicolas Hoult Lex Luthor

Revelan la base y la escena de acción de Luthorcorp en la película de Superman de James Gunn

Si bien el tiempo dirá qué miembros del elenco de Superman formarán parte de esta filmación, los últimos vistazos plantean algunas preguntas sobre la trama general. Aunque se ha confirmado que Lex de Hoult será el antagonista en Superman, aún no se ha revelado cuál es su plan maestro en el reinicio. Sin embargo, el nuevo material del set de Superman podría estar provocando a uno de los héroes anunciados.

Una cosa que puede estar sucediendo en el video del set de acción de Superman es un adelanto de Mister Terrific enfrentándose a los matones de LuthorCorp. La forma en que se mueve el especialista de rojo definitivamente parece un movimiento de acción que Michael Holt haría a través de sus T-Spheres, mientras se balancea en el aire. Si realmente se trata de Mister Terrific en acción, eso podría significar que se acerca un primer vistazo a su disfraz, ya sea de Gunn o de fotos del set.

También es divertido ver la película de Superman aparentemente rindiendo homenaje al programa de televisión Smallville, ya que LuthorCorp era exclusivamente un concepto que abordó la serie antes de convertirse en LexCorp. Dado que Superman sigue a Clark Kent durante sus primeros días como el Hombre del Mañana, tiene sentido que ese sea el caso del Lex de Hoult. Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que la audiencia de DC Universe vuelva a ver la película de Superman.

Superman 2025 imagen oficial
Superman 2025
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego