Películas de DC Comics

Warner anuncia El Hombre de Acero 2 con Henry Cavill

El Hombre de Acero 2 está pasando. El Superman de Henry Cavill regresa por todo lo alto al DCEU de Warner Bros. Discovery con una secuela.

Warner Bros. Discovery ha anunciado El Hombre de Acero 2 con Henry Cavill. Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, se ha revelado que el estudio cinematográfico que produce el DC Extended Universe quiere hacer una secuela de Superman. Tras su esperado regreso, el superhéroe más importante de DC Comics regresa por todo lo alto. Ya no hay vuelta atrás.

Este proyecto con el Superman de Henry Cavill ha sido descrito como “esencialmente El Hombre de Acero 2”. Por lo tanto, estaríamos hablando de una secuela confirmada por Warner nueve años después del estreno de la primera entrega. También se ha informado que Charles Rover será el productor de la segunda parte del kryptoniano en los cines. Actualmente, el estudio está buscando guionistas para desarrollar la nueva historia. Una historia anclada en el nuevo contexto del DCEU.

¿Quién podría acabar siendo el director de MOS 2?

Otro de los nombres que Warner Bros. Discovery parece querer involucrar en El Hombre de Acero 2 es el de Christopher McQuarrie. Este cineasta es el responsable de las últimas películas de la saga Misión Imposible, con Tom Cruise. No obstante, hay ciertas complicaciones ene se sentido. Su trabajo en esa franquicia de acción y espionaje complicaría su participación en el regreso en solitario del Superman de Henry Cavill. Su contrato con Paramount Pictures tiene una importante exclusividad.

Sea como sea, es una gran noticia que el Superman de Henry Cavill vaya a retomar su historia dentro de la mitología del DC Extended Universe. Los fans llevaban muchos años esperando no solo su regreso, sino también la confirmación de una película. El Hombre de Acero 2 es la recompensa a la paciencia de los espectadores. Disfrutaremos de la película como si fuera un premio que nos han entregado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao