Películas de DC Comics

Confirmado el regreso del Superman de Henry Cavill

Henry Cavill ha vuelto como Superman. El actor, desaparecido desde hace muchos años, regresa como el Hombre de Acero al DC Extended Universe.

Han confirmado el regreso del Superman de Henry Cavill. Desde el estreno de Liga de la Justicia (2017) no hemos vuelto a ver al gran superhéroe de DC Comics. Hemos tenidos dos cameos del Hombre de Acero, pero sin la aparición del actor ni la importancia que se merece. Fue en la escena postcréditos de Shazam (el superhéroe no se mostró de cuello para arriba) y en la conclusión de Peacemaker (estaba en sombras). Por eso, muchos fans consideraban que ya era hora de devolver al Hombre del Mañana al lugar que se merecía. Y, después de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha presión, por fin ha regresado.

El regreso del Superman de Henry Cavill al DCEU ha tenido lugar en Black Adam. Las primeras críticas de la película ya han salido a la luz, gracias a que ayer tuvo lugar la premiere mundial de la cinta. Por eso, ya ha habido las primeras filtraciones de la película de Dwayne Johnson. Precisamente, ha sido a través de esas filtraciones como hemos descubierto que esta iteración de Clark Kent ha regresado a la gran pantalla. Será en una de las escenas postcréditos del filme, que ha provocado grandes reacciones en todo el mundo. Ha imitado la emoción de otras cintas como Vengadores: Endgame o Spider-Man: No Way Home.

Puedes ver la escena a continuación

¿Qué significa este regreso para el futuro de DC?

Lo cierto es que, más allá de estos tres segundos de emoción, el regreso de Henry Cavill como Superman no viene ligado a confirmación de proyectos. No hay ninguna película o serie del Hombre de Acero en el horizonte de Warner Bros. Discovery. Todo parece habernos conducido a este momento, al regreso del superhombre kryptoniano. Sin embargo, es la hora de que el estudio mueva pieza. Es hora de que el DCEU confirme no solo el retorno del personaje, sino también una secuela de El Hombre de Acero (2013).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao