Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

El videojuego de Indiana Jones de 2024 será mejor que las 2 últimas películas

videojuego de Indiana Jones de 2024

Han presentado gameplay del videojuego de Indiana Jones y será una gran aventura del arqueólogo más famoso del cine que no te puedes perder.

No te gustó El dial del destino (2023) o El reino de la calavera de cristal (2008), no te preocupes, aquí llega el videojuego de Indiana Jones and The Great Circle. El vídeo que te dejo a continuación es una auténtica pasada, ya que le han puesto toda la esencia de la saga y tendrá unas cinemáticas increíbles.

¿Qué te parece? ¿Hay ganas de vivir una gran aventura y descubrir secretos ancestrales? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata?

videojuego de Indiana Jones de 2024
videojuego de Indiana Jones de 2024

¡Prepárate para una nueva aventura épica con el arqueólogo más famoso del mundo! El videojuego Indiana Jones and The Great Circle, anunciado en enero de 2021, es una historia original que se desarrolla entre los eventos de En busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada.

En esta aventura trotamundos inspirada en la serie de películas clásica, el protagonista se embarca en una misión para frustrar las fuerzas siniestras que buscan el secreto de un antiguo poder vinculado al Gran Círculo.

Sinopsis oficial ofrecida por Bethesda: Desde los sagrados salones del Vaticano y los templos hundidos de Sukhothai hasta las pirámides de Egipto y los picos nevados del Himalaya, el último viaje de Indy lo llevará alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo mientras busca artefactos misteriosos y poderosos.

Trabajando junto a Gina, Indy se enfrentará a Voss y sus hombres en la búsqueda de los secretos de estas reliquias”. Tras interceptar un mensaje, Indiana y Gina localizan una de las ubicaciones de los artefactos en lo profundo del Himalaya nepalí. Después de un peligroso viaje a través de las montañas, llegan a un acorazado congelado escondido en las cimas.

Como era de esperar, los jugadores del videojuego Indiana Jones son recibidos por un escuadrón de soldados nazis liderados por un hombre llamado Gantz.

videojuego de Indiana Jones de 2024
Indiana Jones and the Great Circle

Desde las emocionantes escenas de acción hasta la increíble actuación de voz, la música perfectamente sincronizada y la narrativa cinematográfica, te sentirás como si estuvieras viendo una de las películas clásicas de Indiana Jones. Y para aquellos que se lo pregunten, la voz en versión original del aventurero no es de Harrison Ford, sino de Troy Baker, el mismo actor detrás de Joel en la franquicia The Last of Us.

Prepárate para vivir una nueva aventura llena de acción, misterio y emoción con el videojuego Indiana Jones and The Great Circle. ¡Llega a Xbox Series X/S, PC y Game Pass durante el año 2024!

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán

Nueva película sobre un videojuego podría hacerse realidad

David Larrad

¡Nuevo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela un emocionante cruce de estilos de lucha!

Carlos Gallego Guzmán