Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de cine más larga de la historia ¡Casi 1000 horas!

Película de cine más larga de la historia

Si alguna vez te has preguntado cuál es la película de más larga de todas, a continuación te dejo la respuesta. ¡Se tardan 41 días en verla!

Yo pensaba que la película de cine más larga de la historia era Logistics (2012), ya que destaca por su duración excepcional: 51.420 minutos, lo que equivale a 857 horas o 35 días y 17 horas. Pero he encontrado una más extensa, se trata de 100 (2019), que dura 59.460 minutos o lo que es lo mismo 991 horas, que son 41 días y 3 horas.

Concebida y creada por Erika Magnusson y Daniel Andersson, Logistics nos invita a un viaje único a través del tiempo y el consumo. La película sigue el ciclo de producción de un podómetro en orden cronológico inverso, desde las ventas finales hasta su origen y fabricación. Un viaje que nos lleva desde Estocolmo hasta Shenzhen, pasando por puertos y fábricas, revelando la complejidad y la escala de la cadena de suministro global.

A través de esta lente única, Logistics nos confronta con la realidad a menudo olvidada del transporte físico de carga. En un mundo digital que parece avanzar a velocidades vertiginosas, la película nos recuerda el trabajo lento y laborioso que sustenta nuestra realidad económica.

Película de cine más larga de la historia
Logistics 2012

Obviamente Logistics no es una película de cine para todos. Su ritmo lento y su ausencia de narrativa tradicional pueden resultar desafiantes para algunos espectadores. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a sumergirse en su experiencia única, ofrece una mirada reveladora sobre el mundo que nos rodea y el papel que jugamos en él.

¿Qué es exactamente 100? ¿Qué otras producciones duran tanto? Aquí te dejo las respuestas.

100 es una película de cine experimental de animación de Marco Romano, responsable de My Heart Was Killed by Madness Witch with Big Ass (2019) y Ambient 0 (2020).

Película de cine más larga de la historia
100

Películas más largas:

  • 100 de Marco Romano – 991 horas.
  • Logistics de Erika Magnusson y Daniel Andersson – 857 horas.
  • The Longest Video on YouTube de Jonathan Harchick – 596.5 horas.
  • Modern Times Forever de Bjornstjerne Reuter Christiansen, Jakob Fenger y Rasmus Nielsen – 240 horas.
  • Svalbard minutt for minutt de Maryann BendiksenHelge LyngmoeKari Toft – 221 horas.
  • Qw de Marco Romano – 167 horas.
  • Beijing 2003 de Ai Weiwei – 150 horas.

Hay que tener muchas ganas para ver alguna película de cine de tantas horas, ya que estar días enteros frente a la misma producción puede dejarte hecho polvo. ¿No crees? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

Aquí te dejo la información de una película de cine de 7 horas, por si quieres entrenar antes de adentrarte en una historia que ocupa días enteros.

Otra recomendación de una gran historia de ciencia ficción.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán