Noticias / Cine / Revelan el significado del título de Misión imposible: Sentencia mortal
Cine

Revelan el significado del título de Misión imposible: Sentencia mortal

Misión imposible: Sentencia mortal es una película que se dividirá en dos partes y ahora han revelado algunos detalles muy interesantes.

Misión Imposible 7 y 8 en realidad se llaman Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1 y Parte 2. En cambio, en su versión original es Dead Reckoning. Pero… ¿Qué significa ese título? El director Christopher McQuarrie nos lo explica.

Durante una entrevista con Light the Fuse, Christopher McQuarrie quiso dar detalles de la película:

“Cuando se me ocurrió el título, sabía que se aplicaba más a la segunda parte que a la primera, por lo que finalmente se decidió por ser Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1 y Parte 2. El título de la primera película era casi… Un título que se refería a algo así como el Protocolo Fantasma, era una política del gobierno. No era una política del gobierno, era un gobierno, ¿cómo lo llamarías? Una medida gubernamental de último recurso, con consecuencias catastróficas. Cuando llegamos al final de la Parte Uno, eso se había destilado en un conjunto completamente diferente de circunstancias que aparecen en la Parte Dos y no en la Parte Uno. Entonces, la palabra ya no habría sido apropiada para el título de la Primera Parte”.

“Y, sin embargo, Dead Reckoning realmente no se aplicó tan bien a la Parte Uno como a la Parte Dos hasta que comenzamos a jugar con el comienzo de la película, y reconocimos que Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1 y Parte 2, sonaba genial… ¿Qué tuvo realmente que ver con la película? Y en el transcurso de nuestro proceso creativo cuando realmente comenzamos a profundizar en el arco del viaje del personaje de Ethan Hunt (Tom Cruise), adquirió significados más y más profundos a medida que avanzábamos. Verás la temática y cómo representa, cómo se representa conceptualmente en el viaje de cada personaje en esta película en la que estamos”.

La historia todavía es un misterio.

Aunque pudimos ver el espectacular tráiler de Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1, todavía nos hace falta descubrir todo lo que han preparado.

Al menos sabemos que tiene un reparto brutal, ya que podemos ver el regreso de Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Pero también a los recién llegados a la franquicia incluirán a Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma y Mark Gatiss.

Aquí os dejamos el tráiler de Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1.

Las fechas de estreno de Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1 y Parte 2 son el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad