Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿La película Inside Out 2 tiene una escena post créditos?

La película Inside Out 2 (Del revés 2 o Intensa-Mente 2)

Llega a cines la película Inside Out 2 (Del revés 2) y vamos a revelar si tiene escena post créditos, por si hace falta quedarse hasta el final del todo.

Atención SPOILERS. La película Inside Out 2 (Del revés 2) SI que tiene escena post créditos. Ya que esta divertida secuela no solo nos presentó nuevas emociones, sino que también revela el profundo y oscuro secreto de Riley, que se muestra en esta escena escondida tras los créditos.

Vamos a hablar del final de la película, así que solo los más valientes deben continuar leyendo. Recordemos que en la historia de la película Inside Out 2, Ansiedad fue desterrado por las emociones originales (lideradas por Alegría) a una bóveda secreta en lo profundo de la mente de Riley. Dentro de esta bóveda se encuentra una misteriosa figura encapuchada llamada Deep Dark Secret (Secreto oscuro y profundo), a quien Alegría y los demás descubren junto a Bloofy (el personaje de dibujos animados favorito de Riley) y Lance Slashblade (el personaje que le gusta del videojuego de Riley).

Si bien el primer encuentro entre Alegría y Deep Dark Secret no reveló detalles sobre el secreto de Riley, la escena post-créditos de la secuela finalmente nos da la respuesta.

¿Cuál es el secreto oscuro y profundo de Riley? Lo explico a continuación.

película Inside Out 2, Pixar, 2024
Pixar

Regresamos a la bóveda donde Alegría y los demás encontraron por primera vez a Deep Dark Secret. La naturaleza curiosa de Alegría la impulsa a regresar para aprender más sobre el profundo y oscuro secreto de Riley. Esta acción de Alegría es comprensible, ya que demuestra su preocupación por Riley y su deseo de descubrir qué la atormenta.

Aunque al principio duda, Deep Dark Secret finalmente le revela a Alegría que el secreto de Riley es que se siente avergonzada de haber hecho un agujero en una alfombra con un quemazo. Alegría, con un suspiro de alivio, piensa que no es gran cosa, ya que ella imaginaba que el secreto era la vez que Riley orinó en la piscina. Sintiendo vergüenza, Deep Dark Secret se encierra nuevamente dentro de la bóveda.

¿Deep Dark Secret podría regresar en una tercera entrega?

película Inside Out 2
Pixar

El personaje Deep Dark Secret tiene un papel breve pero memorable en la película Inside Out 2, y es seguro que hay mucho más que explorar sobre él. La bóveda oculta dentro de la mente de Riley podría ser un escenario potencial para contar historias en Inside Out 3, ya que Alegria y los demás solo han descubierto una de ellas.

Es posible que otros personajes que aún no han sido presentados en las otras bóvedas, ya sean aliados o enemigos de las emociones del cuartel general, tengan un papel en la historia de la tercera entrega de Pixar. Incluso algunas de las emociones eliminadas de la película Inside Out 2, podrían ser habitantes de la bóveda.

Deep Dark Secret podría ser el primero de muchos secretos que podrían surgir de la mente de Riley, y es posible que algunos de ellos no quieran permanecer ocultos o incluso causen problemas en el futuro.

La película Inside Out 2 (Del revés 2 o Intensa-Mente 2) se estrenará el 19 de junio de 2024.

Fuente TD.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán