Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Fans de Star Wars atacan a una película de 2008 que no tiene nada que ver con la saga

Acolytes de 2008

Hay fans de Star Wars que quieren atacar a The Acolyte, pero han confundido la serie con una película que se llama parecido de 2008.

La serie The Acolyte tiene un 84% por parte de la prensa y un 16% por parte de los fans de Star Wars, por lo que está claro que hay una campaña negativa masiva contra este nuevo programa. Pero lo más curioso es que ese “hate” está afectando a la película Acolytes de 2008, que no tiene nada que ver con la saga galáctica.

Desde hace mucho tiempo Acolytes de 2008 tenía un 75% por parte de la crítica y un 42% de los espectadores en RottenTomatoes. Ahora, ha bajado al 33% y la plataforma de puntuaciones se ha dado prisa en ocultar los mensajes de odio que había hacia la serie The Acolytes, aunque todavía se puede leer alguno de gente que recuerda a los fans de Star Wars que no tiene nada que ver con la saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

fans de Star Wars - The Acolyte
Star Wars The Acolyte

¿De qué trata la película Acolytes de 2008?

A los fans de Star Wars hay que recordarles que Acolytes es una película australiana de suspenso y terror dirigida por Jon Hewitt, estrenada en 2008. La trama gira en torno a unos adolescentes llamados James, Mark y Chasely, la rutina se ve abruptamente interrumpida por un macabro hallazgo: un cadáver en el bosque. La curiosidad de los tres jóvenes los impulsa a investigar, sin imaginar que se adentrarán en un escabroso juego de manipulación y violencia.

Lo que descubren es aterrador: el cuerpo pertenece a una víctima de un asesino en serie que acecha la zona. Aterrados pero también movidos por una sed de venganza, los jóvenes toman una decisión impulsiva y peligrosa: chantajear al asesino (Joel Edgerton) para que elimine a un matón de la escuela que los ha estado acosando.

Sin embargo, su plan no sale como lo habían planeado. El asesino, un individuo despiadado y sádico, no se deja controlar por unos simples adolescentes. En cambio, decide utilizarlos como peones en su retorcido juego, sometiéndolos a una serie de pruebas y situaciones límite que ponen a prueba su cordura y los confrontan con la oscuridad que habita en sus propios corazones.

A medida que se adentran en la espiral de violencia y manipulación, James, Mark y Chasely se ven obligados a cuestionar sus valores y su moralidad. La línea entre el bien y el mal se difumina cada vez más, y la inocencia de la juventud se ve corrompida por la crudeza de la realidad.

Acolytes de 2008
Acolytes de 2008

Mientras que los fans de Star Wars pueden ver la serie The Acolyte en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estreno de El Bus de la Vida: Una película de superación y música

Carlos Gallego Guzmán

Película mítica de los 80 se queda sin secuela

David Larrad

La película de terror más loca de 2024

David Larrad