Star Wars / ¿Vale la pena ir al hotel de Star Wars? ¡Será carísimo!
Star Wars

¿Vale la pena ir al hotel de Star Wars? ¡Será carísimo!

¿Vale la pena ir al hotel de Star Wars? ¡Será carísimo!

¿Imaginas estar en un crucero intergaláctico como en Star Wars y ser parte de la Primera Orden o de la Resistencia? Pues todo esto será posible gracias a Disney… Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

Sin ninguna duda, para todos los fans de Star Wars estar en una experiencia parecida a lo que se ha visto en los filmes sería algo inigualable y muy deseado. Basado en este deseo común, Disney aprovechó su conexión con la franquicia para crear una nueva atracción relacionada con esta en su parque… ¿Cómo es?

Se trata del Star Wars Galactic Starcruiser, el cual simula un crucero intergaláctico y ofrece una combinación entre ser un resort temático y un juego de rol con muchos jugadores en simultáneo. Sí, así tal cual, pues la idea es que al entrar al recinto cada huésped escoja si ser rebelde o funcionario de la Primera Orden.

Luego, tras la decisión inicial, cada visitante deberá cumplir algunas tareas a fin de que su bando se vea beneficiado. Durante su estadía, los “tripulantes” podrán desempeñar funciones clandestinas como ayudar a un polizón o contrabandear, al mejor estilo de los cazarrecompensas.

Por otra parte, habrá actividades de las que se podrá disfrutar como sesiones de planeamientos de ataques al lado contrario. Entre otras, también se tendrán clases de entrenamiento para el uso de los sables de luz. Por el paquete dispuesto, los clientes podrán visitar Galaxy’s Edge, otra atracción basada en la saga galáctica.

La experiencia completa tiene una duración de dos noches, cuyo valor está prefijado alrededor de los 1.200 dólares por persona en el paquete para dos. Es decir que para gozar de todo el combo deberán cancelarse cerca de 4800 dólares por cada dupla.

La siguiente tabla lo explica mejor, ampliando que entre más turistas vayan, el precio por cada uno se reducirá dentro de la facturación general.

¿Vale la pena ir al hotel de Star Wars? ¡Será carísimo!

Por ese precio, los comensales podrán disfrutar de su alojamiento, las comidas, una visita a Disney Hollywood Studios y todas las actividades dentro de la “flota espacial”.

Cabe destacar que la tarifa mencionada será relacionada para días de semana dentro de la temporada baja. O sea, si se planea ir de vacaciones a la atracción, los gastos por pareja podrían superar los 6000 dólares fácilmente.

La lista de todos los precios serán dispuestos al público en el próximo año (2022), cuando se abran las puertas del Galactic Starcruiser.

Fuente: Scott Gustin