Series de televisión / Los cuatro regalos de navidad de Disney+ y sus aliados
Series de televisión

Los cuatro regalos de navidad de Disney+ y sus aliados

Los cuatro regalos de navidad de Disney+ y sus aliados

Marvel Studios y Lucasfilm colocarán producciones especiales en Disney+ a final de año. Es decir, la plataforma ofrecerá cuatro regalos natalinos a sus suscriptores.

Disney+ se ha vuelto poco a poco una de las plataformas de streaming con más acogida de todo el mercado. A pesar de la experiencia y superioridad de Netflix, en poco tiempo, ‘The House of Mouse’ se ha vuelto una competencia digna. De hecho, ha logrado poner en apuros a todas sus similares… ¿Cómo? La compañía consiguió en los últimos años los aliados necesarios para lograrlo.

Uno de los convenios más importantes es el que tiene la empresa con Lucasfilm, productora responsable por la creación del universo de Star Wars. De esta manera, en la próxima época de navidad, la compañía no se quedará atrás y estrenará un producto más. Tras el éxito de The Mandalorian, las series se perfilan como grandes fortalezas de este estudio.

Por este motivo, la marca decidió crear un spin-off de dicho programa, basado en las aventuras del cazarrecompensas Boba Fett y se titulará El Libro de Boba Fett. Sin una fecha fija, el show llegará al catálogo en diciembre de 2021.

De la misma manera, Marvel Studios, que es tal vez la mejor compañera de Disney, también prepara dos títulos para lanzar en este final de año. Se trata de las series de Hawkeye y Ms. Marvel. El proyecto sobre el arquero será el primero de ambos en estrenar y lo hará el 24 de noviembre de 2021. Teniendo 6 episodios, el quinto se transmitirá el 22 de diciembre y el último el 29, justo entre las fiestas de fin de año.

A su vez, el programa centrado en Kamala Khan, está previsto para colocarse en la plataforma después que el anterior. Es decir, sí o sí arrancará en diciembre.

Los cuatro regalos de navidad de Disney+ y sus aliados
Iman Vellani le dará vida a Ms. Marvel en la próxima serie del estudio.

No obstante, estas no son los únicos adornos que ‘La Casa de las Ideas’ le pondrá al árbol de navidad de Disney. No, sino que además se mostrará el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Este cortometraje durará 40 minutos y, según informes, contendrá información relevante para la tercera película del equipo, que estrenará en 2023.

No te pierdas todo este contenido suscribiéndote directamente aquí a Disney+.