Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bryan Cranston se ofrece para darle vida a este villano de Marvel
Películas Marvel

Bryan Cranston se ofrece para darle vida a este villano de Marvel

Bryan Cranston se ofrece para darle vida a este villano de Marvel

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, ha expresado su deseo de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Este sería el rol del artista dentro del mismo…

El Universo Cinematográfico de Marvel está en proceso de expansión, por lo que nuevos héroes y villanos integrarán las líneas del mismo en los próximos proyectos. Así, tras la llegada de Kang, en Loki, y de la formación de un grupo de enemigos de la mano de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, el mal cobrará gran protagonismo.

Es por esto que ya se buscan celebridades para que cubran dichos lugares y las opciones comienzan a surgir. Sin embargo, no es únicamente el estudio el interesado en suplir estas necesidades, sino los actores en ser seleccionados.

En este proceso, apareció un candidato inesperado. Se trata de Bryan Cranston, quien es conocido por protagonizar producciones como The Breaking Bad, Malcolm in the Middle y el live-action de Powers Rangers, donde le dio vida a Zordon.

Así, tras estas credenciales, el intérprete se ofreció para personificar a Mr. Sinister, uno de los enemigos más conocidos de ‘La Casa de las Ideas‘. El doctor Nathaniel Essex es un científico que probaba con mecánica genética y, alterando la suya, terminó volviéndose uno de los seres más temibles.

Bryan Cranston se ofrece para darle vida a este villano de Marvel

El némesis le dio la batalla a los X-Men, diezmándolos en más de una ocasión. De la misma manera, ha tenido que enfrentar a otros poderosos superhéroes.

Sobre el personaje, a Cranston le llama la atención que es un ser inteligente y elegante, haciendo temblar nada más y nada menos que al intelecto de Charles Xavier, por lo que afirmó lo siguiente:

“Quiero interpretar un antagonista que sea una fracción más inteligente que el protagonista, que nunca se rebaje para darle la victoria fácil al héroe. Eso es frustrante y aburrido de ver”.

¿Se le cumplirá el deseo? ¿Te gustaría verlo en el rol? Cabe destacar, finalmente, que su llegada podría darse con la incorporación de los mutantes al UCM.

Fuente: Looper