Star Wars / The mandalorian: Los poderes que tendrá Grogu en la Temporada 3
Series de televisión Star Wars

The mandalorian: Los poderes que tendrá Grogu en la Temporada 3

The mandalorian: Los poderes que tendrá Grogu en la Temporada 3

The Mandalorian sorprenderá nuevamente a sus seguidores con su tercera temporada. Donde conoceremos más sobre los poderes de Grogu.

Grogu fue uno de los personajes protagonistas y más queridos de The Mandalorian. Desde su primera temporada, el pequeño que fue apodado Baby Yoda, logró sorprender y enternecer al público con su forma de ser. Además de ser muy simpático, también es un personaje muy fuerte del que no conocemos por completo todos sus poderes.

En esta tercera temporada de The Mandalorian, se espera que los fanáticos puedan conocer más sobre los poderes y habilidades que posee Grogu. Mucho más si tenemos en cuenta que en la segunda temporada, el personaje termina yéndose con Luke a perfeccionar sus habilidades y a entrenar. Además, Giancarlo Esposito adelantó algunos detalles: “Tiene poderes mágicos, 50 años y puede ver el futuro”.

Los poderes de Grogu

Como todo personaje sensitivo a La Fuerza, hemos visto dentro de The Mandalorian que Grogu hizo levitar a un Mudhorn. Sin dudas, esta habilidad es característica de los Jedi. Por otra parte, el personaje también tiene el poder de la curación. En un episodio de la ficción de Disney+, el niño sanó a Greef Carga, el personaje interpretado por Carl Weathers, y también intentó hacer lo mismo con Mando.

Por otro lado, otro poder que también posee Grogu dentro de The Mandalorian es la capacidad de estrangular a sus enemigos, algo más visto en los personajes del Lado Oscuro de La Fuerza, especialmente en Darth Vader. Dicha habilidad la demostró ante Cara Dune, cuando se encontraba en una batalla con Mando, personaje interpretado por Pedro Pascal.

Se espera que la tercera temporada de The Mandalorian aterricen en Disney+ recién en 2022. Mientras tanto, los fanáticos podrán ir disfrutando de la serie enfocada en el cazarrecompensas Boba Fett, la llegará en diciembre de este año a la famosa plataforma de streaming.