Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El episodio 7 de The Acolyte mostrará el mayor problema de la orden Jedi

Daisy Ridley fue demasiado agresiva rodando su nueva película

El episodio 7 de la serie de : The Acolyte mostrará el mayor problema de la orden Jedi y planteará un desafío enorme para Rey

La showrunner de The Acolyte, Leslye Headland, ha revelado que el episodio 7 mostrará el mayor problema con la Orden Jedi, algo que podría suponer un gran desafío para Rey en su próxima película. Los Jedi parecen estar ocultando algo en la última serie, con Mae asesinando a miembros de la Orden que aparentemente estuvieron involucrados en la masacre de Brendok cuando ella era más joven. El episodio 6 de The Acolyte termina con Sol decidiendo contarle lo que realmente sucedió en su planeta natal, preparando el escenario para un episodio de flashback.

Hablando con Collider, Headland explicó cómo el episodio 7 de The Acolyte mostrará cuál es el mayor problema con la Orden Jedi. La showrunner dice que los espectadores “verán cuán lejanas son las misiones particulares con los Jedi y la falta de supervisión”, lo que implica que lo que sucedió en Brendok es un problema con la forma en que está configurada su organización. Esta información también podría afectar a Rey en su próxima película New Jedi Order, ya que intentará reconstruir un grupo similar al que existía antes del Imperio.

the Acolyte fotograma
The Acolyte

¿Hay alguna manera de responzabilizar adecuadamente a los Jedi?

Aunque Sol le va a contar a Mae la verdad sobre lo que le pasó a su casa cuando era más joven, no parece que ningún Jedi que haya hecho algo nefasto allí vaya a rendir cuentas por sus acciones. Esto establece un punto de vista moralmente gris de la Orden, lo que indica una corrupción más profunda que puede ocurrir en una organización que se cree que es inherentemente buena. También indica que sus críticos tienen algo de razón al creer que necesitan más supervisión en lugar de operar con tanta libertad a escala galáctica.

Estos problemas podrían abordarse más a fondo en la próxima película de Rey, New Jedi Order, donde intentará reconstruir la organización tras la derrota de la Primera Orden. Si bien es evidente que querrá ser una fuerza del bien en toda la galaxia, también tendrá que considerar la recuperación de los gobiernos y las sociedades después de la derrota de Palpatine. En lugar de actuar con autoridad absoluta como parece haber hecho el grupo anterior, su grupo debe tener en cuenta cómo se está curando la galaxia, reconstruyéndose desde un lugar de regulaciones concretas.

Sin embargo, esto va a resultar un desafío para Rey si no conoce la historia de la Orden Jedi original, incluido lo que realmente sucedió en Brendok. Esto significa que The Acolyte podría presentar un vínculo más profundo con su próxima película, ya que explicaría la importancia de cómo reconstruye con el conocimiento del pasado. Al establecer información más matizada sobre el mundo anterior a la Primera Orden, los programas de televisión de Star Wars pueden reforzar historias como la suya que tienen lugar en un futuro lejano.

Puedes ver The Acolyte en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?
Rey Skywalker
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego