Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars confirma que el futuro está aquí y es The Mandalorian

Los crossovers de Star Wars en The Mandalorian

Si bien ciertamente tiene mucho planeado para el futuro, acaban de confirmar que The Mandalorian estará en el centro de todo

Si bien Star Wars ciertamente tiene mucho planeado para el futuro, acaban de confirmar que The Mandalorian estará en el centro de todo. Como el primer programa de televisión de live action de Star Wars, The Mandalorian ha demostrado desde hace mucho tiempo su importancia para la franquicia, y Din Djarin y Grogu sin lugar a dudas se han convertido en leyendas de Star Wars, incluso después de solo cinco años. Ahora que la película The Mandalorian & Grogu actuará como el regreso definitivo de Star Wars al cine, parece que la franquicia está invirtiendo gran parte de su futuro en el querido dúo padre-hijo.

The Mandalorian comenzó su carrera en un punto alto con el debut de Grogu en el estreno de su serie, pero su popularidad solo ha seguido creciendo desde entonces. Desde entonces, el programa de televisión Star Wars ha inspirado varias series derivadas, incluidas The Book of Boba Fett, Ahsoka y la próxima Star Wars: Skeleton Crew. Din Djarin y Grogu también se convirtieron en los primeros personajes de Star Wars de Disney+ en aparecer en los parques de Disney, lo que demuestra aún más lo icónicos que son en realidad. Ahora, Disney y Star Wars están llevando esto un paso más allá con sus planes para la narración futura.

The Mandalorian 4 (Star Wars)
The Mandalorian

Disney destaca The Mandalorian cómo “El futuro” de Star Wars

En un carrete candente compartido por Disney, The Mandalorian se destaca por encima de todos los demás contenidos de Star Wars, junto con las franquicias Frozen y Avatar. Cuando la voz en off comienza a hablar sobre el pasado y el futuro, se muestra a Din Djarin y Grogu con “el futuro”, provocando el importante papel que el dúo seguirá desempeñando tanto para Star Wars como para Disney en su conjunto. Esto llega justo antes de que Disney destaque que The Mandalorian seguía siendo la serie original más vista de la compañía en 2023, a pesar de las críticas mixtas que recibió la temporada 3.

The Mandalorian 4
The Mandalorian

Din Djarin y Grogu son las nuevas caras de Star Wars, no los Jedi

Por primera vez en la historia de Star Wars, parece que la franquicia avanzará con íconos no Jedi para su futuro. Si bien Grogu todavía puede ser categorizado como un usuario de la Fuerza, ha elegido deliberadamente alejarse del camino de un Jedi para convertirse en un Mandaloriano como su padre. Dado que Din Djarin y Grogu todavía tienen aliados Jedi en los que confiar, no faltarán los guerreros icónicos, pero Star Wars está claramente listo para poner a los no Jedi en el centro de sus futuras iniciativas narrativas.

Dado lo queridos que son Din Djarin y Grogu como dúo, este es sin duda el movimiento más inteligente. The Mandalorian ha demostrado desde hace mucho tiempo que las ideas nuevas y frescas son buenas para Star Wars, incluso si no se centran en los Jedi y la Fuerza. Con la película The Mandalorian & Grogu a punto de entrar en producción y varios programas de televisión derivados de The Mandalorian en el horizonte, los espectadores pueden esperar seguir viendo a Din Djarin y Grogu en el corazón de la futura narración de Star Wars durante muchos años.

The Mandalorian y Grogu
The Mandalorian Grogu
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El canon de Star Wars explicado en palabras de Dave Filoni

Tobi Oulego

¡Se inspira en la serie! El impacto que tuvo Breaking Bad en The Acolyte

Tobi Oulego

¿Habrá algún producto de Star Wars con clasificación R? A Dave Filoni le gusta la idea

Tobi Oulego